Cotécnica Optima Mini Adult

Cotécnica Optima Mini Adult

11,86 € 13,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaCotécnica Optima
Peso4 Kg

Peso en Kg.

Cotécnica Optima Mini Adult para perros pequeños

Destinado a perros de entre 1 kg y 10 kgs en edad adulta, está especialmente formulado con elevados aportes calóricos y muy rico en proteínas para dar respuesta a los altos requerimientos de las razas mini. Sus croquetas de forma y tamaño reducidos así cómo su gran apetitosidad lo hace adecuado para los paladares más caprichosos.

PRESENTACIÓN: 1,5 Kg / 4 Kg



Cotécnica Optima para perros adultos de razas mini con un plus de energía

El pienso para perros adultos Cotecnica Optima Mini Adult es un alimento seco elaborado con carne fresca de primera calidad. Sus ingredientes seleccionados y su proceso de elaboración, a temperatura controlada, lo convierten en un alimento completo que le aportarán a tu mascota los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo físico y mental. Está indicado para perros adultos de razas pequeñas (entre 1 y 10 kilogramos de peso).

Esta comida para perros contiene un elevado porcentaje de proteína, muy necesarias en la alimentación de las razas mini porque gracias a ellas se mantienen los músculos sanos y fuertes y, además, aportarán a tu mascota la energía necesaria para afrontar el día. Por otro lado, el uso de carne fresca de pollo en su formulación le da a este producto un sabor delicioso para que tu perro disfrute de cada comida.

Los requerimientos energéticos de los perros de razas pequeñas suelen ser elevados, por eso este pienso contiene un alto porcentaje calórico y proteico, para que cuenten con la fuerza que necesitan en su día a día. Su alto contenido en minerales contribuye a mantener fuertes sus huesos y dientes. Por otro lado, las vitaminas que se encuentran en este alimento ayudan a mantener en buen estado la vista, el aspecto del pelaje y su salud en general.

Los piensos Cotecnica se elaboran con un sistema de cocción controlada para que los ingredientes no pierdan su calidad nutritiva durante el proceso de elaboración. La carne que se utiliza para su fabricación es fresca, manteniéndose así hasta el momento del extrusionado para que el animal pueda disfrutar de un alimento natural y sabroso.

VENTAJAS:

  • Pienso seco con ingredientes frescos y de calidad para perros adultos de razas mini.
  • Contiene un elevado porcentaje de calorías y proteínas que aportan energía.
  • Las proteínas favorecen el desarrollo de la musculatura del animal.
  • Alto contenido en minerales para el mantenimiento de unos huesos y dientes fuertes.
  • Alimento natural y muy sabroso formulado con carne fresca de pollo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco de pollo para perros adultos de razas pequeñas, entre 1 y 10 kilogramos de peso, con un alto porcentaje calórico y proteico para satisfacer las necesidades energéticas de este tipo de animales.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carnes (mín. 5% en pollo fresco antes del extrusionado), maíz, trigo, grasa animal, salvado de trigo, garrofa, arroz, pulpa de remolacha, cloruro sódico, semilla de lino (1%), fructo y manano-oligosacáridos, levadura de cerveza, extracto de yuca shidigera.
  • Constituyentes analíticos: proteína (26%), contenido en grasa (13%), fibra bruta (3%), materia inorgánica (7,5%), calcio (1,4%), fósforo (1%), humedad (9%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (18000 UI/kg), vitamina D3 (1500 UI/kg), vitamina E (90 UI/kg), cobre (quelato de cobre de aminoácidos hidratado) (4 mg/kg), manganeso (óxido manganoso) (38 mg/kg), zinc (quelato de zinc de aminoácidos hidratado) (7,5 mg/kg), zinc (óxido de zinc) (142 mg/kg), hierro (sulfato ferroso monohidratado) (30 mg/kg), lodo (loduro potásico) (3 mg/kg), selenio (selenito sódico) (0,2 mg/kg).
  • Con antioxidantes.

Dosificación:

  • La tabla a continuación refleja las cantidades de ración diaria recomendadas en función del peso corporal del perro. Son solo orientativas, por lo que debes ajustarlas a las características propias de tu mascota (edad, tamaño, pero, nivel de actividad).
  • Mantén el producto lejos del alcance de los niños.
  • Conserva el pienso en un lugar fresco y seco y evita que le dé la luz directa del sol.
  • Pon al alcance de tu mascota agua fresca y limpia en todo momento.

Dosificación:

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario