Cotécnica Optima Mix

Cotécnica Optima Mix

12,28 € 14,45 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaCotécnica Optima
Peso4 Kg

Peso en Kg.

Cotecnica Optima Complet para perros adultos...

Con croquetas de distintas formas, colores y composiciones que lo hacen muy apetecible y aportan todos los nutrientes esenciales para mantener al perro en óptima condición física. Indicado para perro en edad adulta con un nivel de actividad medio.

PRESENTACIÓN: 4 y 20 Kg



Alimento completo con croquetas variadas para perros adultos

El pienso para perros adultos Cotecnica Optima Mix está elaborado con ingredientes naturales de primera calidad. La carne fresca de pollo y los minerales y vitaminas contenidos en su formulación aportarán a tu mascota todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo físico y mental.

Este alimento está indicado para perros adultos de cualquier raza y tamaño (entre 1 y más de 40 kilogramos de peso) con un nivel de actividad moderado. Su delicioso sabor y la excelente palatabilidad harán las delicias de tu mascota, y gracias a la utilización de carne fresca, tu perro disfrutará con su variedad de croquetas, de diferentes formas, composiciones y colores, haciendo que cada comida sea un momento único del día.

La ingesta de proteínas es importante en los perros, por eso, el pienso Cotecnica Optima Mix contiene un 23% de proteínas que ayudarán a tu mejor amigo a desarrollar y mantener unos músculos fuertes y sanos. Este alimento está enriquecido con vitaminas y minerales para un correcto desarrollo. Los minerales contenidos en su formulación serán los encargados de cuidar huesos y dientes, mientras que las vitaminas favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Los antioxidantes retrasan la degeneración celular, manteniendo a tu perro sano y con un excelente aspecto.

Los piensos Cotecnica tienen un proceso de elaboración muy cuidado, incorporan la carne fresca antes del extrusionado y realizan a cocción a una temperatura controlada, evitando así que los nutrientes resulten dañados por el calor. De esta manera, sus productos constituyen una alimentación natural y sabrosa.

VENTAJAS:

  • Pienso seco con colores, composiciones y formas variadas para perros de cualquier raza.
  • Indicado para perros adultos con una actividad física moderada.
  • Con un 23% de proteínas para el mantenimiento de unos músculos fuertes y sanos.
  • Alimentación natural y sabrosa, elaborada con carne fresca de primera calidad.
  • Alimento enriquecido con minerales y vitaminas para un óptimo desarrollo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco de carne fresca para perros adultos de cualquier raza, especialmente indicado para animales de entre 1 y más de 40 kilogramos de peso con una actividad física moderada, que aporta los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carnes (mín. 5% en pollo fresco antes del extrusionado), maíz, trigo, grasa animal, salvado de trigo, garrofa, arroz, pulpa de remolacha, cloruro sódico, semilla de lino, fructo y manano-oligosacáridos, levaduras de cerveza, extracto de yuca shidigera.
  • Constituyentes analíticos: proteína (23%), contenido en grasa (10%), fibra bruta (3%), materia inorgánica (7,5%), calcio (1,5%), fósforo (1%), humedad (9%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (14000 UI/kg), vitamina D3 (1500 UI/kg), vitamina E (50 UI/kg), cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (1 mg/kg), cobre (quilato de cobre de aminoácidos hidratado) (1 mg/kg), manganeso (óxido manganoso) (27 mg/kg), zinc (quilato de zinc de aminoácidos hidratado) (2 mg/kg), zinc (óxido de zinc) (69 mg/kg), hierro (sulfato ferroso monohidratado) (32 mg/kg), lodo (loduro potásico) (1 mg/kg), selenio (selenito sódico) (0,1 mg/kg).
  • Con antioxidantes y colorantes.

Dosificación:

  • La tabla de abajo solo establece unas cantidades orientativas según el peso corporal del perro. No olvides ajustar estas dosis de ración diaria recomendada a las características específicas de tu mascota (edad, nivel de actividad, etc.).
  • Mantener el producto lejos del alcance de los niños.
  • Conservar el pienso en un lugar fresco y seco evitando la luz directa del sol.
  • Poner al alcance del animal agua fresca y limpia para que beba a demanda.

Dosificación:

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario