Cotécnica Optima Cordero y Arroz

Cotécnica Optima Cordero y Arroz

12,45 € 14,65 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaCotécnica Optima
Peso4 Kg

Peso en Kg.

Cotecnica Optima con cordero y arroz para todas las razas...

Una formulación a base de ingredientes seleccionados por su baja capacidad de provocar alérgias, está indicado para animales sensibles a los problemas digestivos y de piel. Elaborado con cordero como fuente alternativa de proteina de gran apetencia y con arroz, como primera fuente de hidratos de carbono, lo que aporta una alta tolerancia digestiva.

PRESENTACIÓN: 4 y 20 Kg



Cotecnica Optima con cordero y arroz para perros con alergias

El pienso Cotecnica Optima con cordero y arroz en forma de croquetas está indicado para la alimentación diaria de perros con alergias, sensibilidad o intolerancia alimenticia. La receta de este pienso para perros está elaborada con ingredientes hipoalergénicos para mantener al animal fuerte, sano y activo.

El aporte de cordero y arroz, es decir, de proteínas y carbohidratos, combina de forma perfecta en el cuerpo de tu mascota evitando cualquier carencia nutricional. La marca Cotecnica, referente en la elaboración de productos nutritivos para animales, garantiza que los ingredientes de este pienso son de un alto valor biológico y que no han sido sometidos a procesos industriales, por lo tanto, no provocan alergias.

Este alimento incorpora cereales seleccionados para que no originen intolerancia en el animal. Además, incluye aminoácidos y ácidos grasos omega 3 y 6 para mantener al perro completamente sano. Para conservar las condiciones de la piel , la vista y el pelo del animal, el pienso contiene vitaminas A, E y D. También gracias a este alimento notarás que mejora la salud de los dientes y huesos de tu mascota debido a la presencia de minerales como el calcio y el fósforo.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros con alergias o sensibilidad alimentaria.
  • Contiene ingredientes hipoalergénicos y de gran valor biológico.
  • Aporta los nutrientes que necesita para crecer fuerte y activo.
  • Refuerza su vista, piel y da brillo a su pelo.
  • Gran presencia de proteínas y carbohidratos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Croquetas sanas y equilibradas indicadas para la alimentación diaria de perros con alergias o sensibilidad alimentaria. Aptas para todas las razas.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carnes y subproductos animales (mínimo 5% en carne fresca de cordero antes del extrusionado), gluten de maíz, garrofa, cloruro sódico, semilla de lino (0,5%), maíz, grasa animal, arroz (mínimo 8%), pulpa de remolacha, levaduras de cerveza, oligosacáridos, extracto de yucca schidigera.
  • Composición: proteínas 25%, grasas 14%, fibras brutas 3%, materia inorgánica 8%, humedad 9%, calcio 1,5%, fósforo 1,1%.
  • Aditivos: vitamina A 18.000 UI, vitamina D3 1.500 UI, vitamina E 90 UI, cobre (quelato de cobre de aminoácidos hidratado) 4 mg, manganeso (óxido manganoso) 38 mg, zinc (óxido de zinc) 142 mg, hierro (sulfato ferroso, monohidratado) 30 mg, zinc (quelato de zinc de aminoácidos hidratado) 7,5 mg, cobalto (sulfato cobaltoso, heptahidratado) 0,15 mg, yodo (yoduro potásico) 3 mg, selenio (selenito sódico) 0,2 mg. Con antioxidantes.

Dosificación:

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario