Cotécnica Optima Junior

Cotécnica Optima Junior

14,15 € 16,65 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaCotécnica Optima
Peso4 Kg

Peso en Kg.

Cotécnica Optima para perros cachorros...

Destinado a cachorros desde el final de la lactancia hasta la edad adulta. Con un aporte de energía elevado, muy rico en proteínas y enriquecido con Calcio y Vitamina E para favorecer el correcto desarrollo de la musculatura, la estructura ósea y el sistema inmunitario asegurando que su cachorro esté en óptimas condiciones físicas: fuerte, sano, con energía y vitalidad.



Cotécnica Optima Junior con carne de ave para perros cachorros

Cotecnica Optima Junior es un pienso para cachorros muy equilibrado indicado para animales hasta los 12 meses. Su receta es rica en proteínas y ayuda a desarrollar la musculatura del animal gracias a su gran aporte energético. Cotécnica es una marca referente en la fabricación de este tipo de productos, ya que utiliza los ingredientes de mayor calidad y conserva su buen sabor y propiedades hasta el día de su ingesta.

Presenta un 30% de carne de ave. Su principal fuente de carbohidratos es el arroz, que ayuda a digerir fácilmente los alimentos, gracias a su fácil absorción que actúa mejorando el tracto digestivo y reduciendo la cantidad de heces del perro. Además, este pienso está enriquecido con ácidos omega 3 y 6 para proteger y fortalecer el sistema inmunológico.

Las vitaminas A, E y D que incorpora Cotecnica Optima Junior, ayudan a mantener la vista en buen estado, la piel con elasticidad y el pelo con brillo. Gracias al calcio y al fósforo, los dientes de tu animal crecerán fuertes y sanos. Como el resto de piensos de esta marca, Cotecnica Optima Junior presenta DHA para el mejor desarrollo cerebral y también contiene taurina para proteger el corazón.

VENTAJAS:

  • Pienso para cachorros que utiliza los mejores ingredientes.
  • Mejora el desarrollo cerebral de tu mascota.
  • Beneficia el tracto digestivo del perro.
  • Está enriquecido con ácidos grasos omega 3 y 6 que ayudan al sistema inmunológico.
  • Protege el corazón gracias a la taurina.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado indicado para la nutrición diaria de cachorros. Apto para cualquier raza.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne avícola (con un 30% mínimo en carne fresca de ave antes del extrusionado), maíz, arroz (15%), gluten de maíz, grasa animal, harina de pescado, huevo deshidratado, aceite de pescado refinado 1% (18% DHA), semilla de lino (1%), proteína hidrolizada de pollo, levadura de cerveza, fructo y mano oligosacaridos (0,5%), pulpa de remolacha, cloruro sódico, cloruro de potasio, extractos vegetales de cítricos (polifenoles), romero y soja (tocoferoles).
  • Composición: carnes (minimo 5% en pollo fresco antes del extrusionado), maiz, arroz, trigo, grasa avícola, proteínas vegetales de maíz, semilla de lino (0.8%), pulpa de remolacha, cloruro sódico, fructo y mano oligosacáridos, levaduras de cerveza, extracto de yuca shidigera.
  • Aditivos: vitamina A 22.000 UI, vitamina D3 1.800 UI, vitamina E 400 UI, taurina 1125 mg, ácidos grasos insaturados omega 3 (0,71%) y omega 6 (3,9%) del total de grasa, E-1 hierro 40 mg, E-2 Yodo 4 mg, E-3 Cobalto 0,2 mg, E-4 Cobre 11 mg (5 mg en quelato de cobre de aminoácido hidratado), E-5 manganeso 52 mg, E-6 zinc 200 mg (10 mg en quelato de zinc de aminoácido hidratado), E-8 selenio 0,3 mg, (3.1.1) DL-metionina 20 mg. Aditivos tecnológicos: lecitinas: 400 mg.

Dosificación:

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario