Natural Trainer Cat Kitten Chicken con Pollo

Natural Trainer Cat Kitten Chicken con Pollo

16,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNatural Trainer
Peso1,5 Kg

Escoge entre los distintos pesos...

KITTEN con Pollo Fresco... Alimento completo para gatitos de 1 a 6 meses. Ideal para las gatas embarazadas y en lactancia... Promueve una protección completa y natural al gatito gracias a los ribonucleótidos extraídos de la levadura... Promueve un aliento fresco gracias al extracto de menta y propóleos... Promueve el crecimiento equilibrado y armonioso de los gatitos por su alto valor nutricional: pollo y pavo frescos + integración con taurina, L-lisina y DL-metionina... Aiuta a preservare nel tempo la salute e la funzionalità delle vie urinarie attraverso le sostanze benefiche contenute nell'estratto secco di mirtillo rosso... Estrictamente sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales añadidos... Sin experimentación con animales.

Formatos: 1,5Kg, 7,50Kg.




Natural Trainer Cat Kitten Chicken con Pollo...

Promueve el crecimiento equilibrado y armonioso de los gatitos por su alto valor nutricional: pollo y pavo frescos + integración con taurina, L-lisina y DL-metionina... utiliza ingredientes de calidad, incluyendo una deliciosa mousse de carne fresca de pollo y pavo... le permite cuidar de su gato día a día: sus fórmulas son 100% completas... Porque proporciona antioxidantes naturales para promover el bienestar y la longevidad de su gato.

Con mas de veinte años de método Nova Foods en nutrición animal los alimentos Trainer® están especialmente formulados con el ambicioso objetivo de proporcionar una alimentación perfecta, con el fin de mantener el equilibrio del organismo,para el bienestar y la salud de todos los perros y gatos!

La marca Trainer® nació y se inspira en el concepto moderno de "integración funcional", proponiendo alimentos completos no sólo capaces de alimentar de manera óptima el animal, si no también, gracias a los ingredientes de calidad e integraciones específicas, influir positivamente sobre el bienestar del organismo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario