Trainer Pollo Adult Mini

No Disponible

Trainer Pollo Adult Mini

13,91 € 15,45 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNatural Trainer
Peso2 Kg

Peso en Kg.

Con el pienso para perros de talla pequeña Natural Trainer tu mascota mejorará su digestión y la asimilación de los aminoácidos esenciales. La salud de su intestino se verá reforzada y será más fácil que se mantenga en su peso ideal. Además, la nueva fórmula tiene mayor cantidad de carne y frutas y disminuye los porcentajes de cereales.



Comida para perros Natural Trainer Adult Small & Toy para razas pequeñas

Con el pienso para perros de talla pequeña Natural Trainer tu mascota mejorará su digestión y la asimilación de los aminoácidos esenciales. La salud de su intestino se verá reforzada y será más fácil que se mantenga en su peso ideal. Además, la nueva fórmula tiene mayor cantidad de carne y frutas y disminuye los porcentajes de cereales.

El novedoso sistema Novafoods Protein permite preservar el valor nutritivo de la carne fresca de ave, deshuesada y no congelada y cocida de manera controlada, lo que mejora el proceso digestivo del animal. La integración de prebióticos y fibra vegetal en la fórmula de Natural Trainer Small & Toy contribuye a la formación de población bacteriana y con ello al buen funcionamiento de su aparato digestivo.

Tu mascota aumentará su consumo de calorías gracias al extracto de naranja amarga, rico en sinefrina, una sustancia que favorece la correcta utilización de la grasa. Sin colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales añadidos. Otro de sus elementos son los nucleotidos extraídos de la levadura, que generan efectos positivos en diversos órganos. De la salud bucal de tu perro se encarga el extracto de manzana, que previene las caries y la formación de placa.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros de pequeño tamaño.
  • Mejora la digestión de tu mascota y asimilación de los aminoácidos esenciales.
  • Contribuye a la formación de población bacteriana y protege la salud del intestino.
  • Aumenta el consumo de calorías, ayudando a que tu perro mantenga su peso ideal.
  • Efectos positivos en diversos órganos.
  • Nutre el tejido conectivo y el cartílago.
  • Previene la placa y las caries.
  • Propiedades desodorante y cicatrizante.
  • Acción regeneradora y energética.
  • Sin colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales añadidos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Diseñado para perros de talla pequeña.
  • En croquetas de pequeñas dimensiones que facilitan la toma y la masticación.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas deshidratadas de pollo y pavo 21%, pollo fresco 18%, maíz, harina de maíz "fioretto", arroz 10%, grasa de origen animal, proteínas animales hidrolizadas, semillas de lino*, pulpa de remolacha*, autolisato de levadura, sustancias minerales, extracto seco de raíz de achicoria (fuente de inulina)* 0,55%, aceite de maíz, lignocelulosa, manzana deshidratada en polvo* 0,15%, concentrado de limón en polvo* 0,1%, espirulina (Arthrospira platensis)* 0,1%, extracto seco de Yucca schidigera* 0,025%. *Ingredientes específicos de origen natural.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta 27%, grasa bruta 17%, fibra bruta 2,5%, ceniza bruta 6,5%.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A 26000 UI, vitamina D3 1350 UI, vitamina E 355 mg, vitamina C 200 mg, sulfato de cobre(II) pentahidratado 49,13 mg (cobre 12,5 mg), carbonato de hierro(II) 310,5 mg (hierro 150 mg), yodato de calcio anhidro granulado recubierto 3,85 mg (yodo 2,5 mg), selenito de sodio 0,44 mg (selenio 0,2 mg), óxido de zinc 193,4 mg (zinc 156 mg), óxido de manganeso(II) 45,1 mg (manganeso 35 mg). Aditivos tecnológicos: clinoptilolita de origen sedimentario 4000 mg.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario