Trainer Pollo Puppy/ Junior Mini

No Disponible

Trainer Pollo Puppy/ Junior Mini

9,99 € 15,03 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
MarcaNatural Trainer
Peso2 Kg

Peso en Kg.

Natural Trainer Puppy Mini es un pienso completo para cachorros de talla pequeña de 1 a 12 meses que protege el aparato digestivo de tu mascota y favorece el desarrollo del sistema inmunitario durante el periodo de crecimiento. Además, su nueva formula incorpora un mayor porcentaje de carne fresca y reduce los cereales.



Comida para cachorros pequeños Natural Trainer Puppy Mini

Natural Trainer Puppy Mini es un pienso completo para cachorros de talla pequeña de 1 a 12 meses que protege el aparato digestivo de tu mascota y favorece el desarrollo del sistema inmunitario durante el periodo de crecimiento. Además, su nueva formula incorpora un mayor porcentaje de carne fresca y reduce los cereales.

El cachorro de talla pequeña tiene una fase de crecimiento muy breve (se completa en torno a los 12 meses). En este tiempo, su aparato digestivo es frágil e inmaduro y su sistema inmunitario, incompleto. Una alimentación funcional diseñada específicamente para ellos puede responder con solvencia a esta exigencia nutricional particular. Natural Trainer Puppy Mini atiende el sistema inmunitario de tu mascota gracias al extracto de levadura, en el que los nucleótidos aumentan la resistencia del organismo a los agentes patógenos. Del aparato digestivo se encargan los prebióticos y la fibra vegetal, que garantizan su buen funcionamiento. Sin colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales añadidos. Además, la fórmula alimenticia contiene extracto de manzana para prevenir la caries y la formación de placa dental.

VENTAJAS:

  • Pienso completo para cachorros de 1 a 12-15 meses de talla pequeña.
  • Protege el aparato digestivo de tu mascota.
  • Favorece el desarrollo del sistema inmunitario: mayor resistencia del organismo a los agentes patógenos.
  • Mejora el funcionamiento del aparato digestivo.
  • Sin colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales añadidos.
  • Resaltar el color del manto.
  • Protege los cartílagos y las articulaciones.
  • Previene la placa dental y la caries.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Indicado para cachorros de talla pequeña de 1 a 12 meses.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas deshidratadas de pollo y pavo 22%, pollo fresco 18,5%, arroz 14%, harina de maíz "fioretto", grasa de origen animal, proteína de maíz, proteínas animales hidrolizadas, semillas de lino*, pulpa de remolacha*, proteínas deshidratadas de buey, aceite de pescado 1%, autolisato de levadura, aceite de maíz, extracto seco de raíz de achicoria (fuente de inulina)* 0,7%, sustancias minerales, MOS (mananooligosacáridos)* 0,3%, lignocelulosa, manzana deshidratada en polvo* 0,15%, concentrado de limón en polvo* 0,1%, algas marinas (Schizochytrium spp.)* 0,1%, extracto de levadura (nucleótidos)* 0,05%, extracto seco de Yucca schidigera* 0,025%. *Ingredientes específicos de origen natural.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta 31%, grasa bruta 20%, fibra bruta 2%, ceniza bruta 7%, omega 3 1%.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A 26000 UI, vitamina D3 1350 UI, vitamina E 400 mg, taurina 1400 mg, sulfato de cobre(II) pentahidratado 49,13 mg (cobre 12,5 mg), carbonato de hierro(II) 310,5 mg (hierro 150 mg), yodato de calcio anhidro granulado recubierto 3,85 mg (yodo 2,5 mg), selenito de sodio 0,44 mg (selenio 0,2 mg), óxido de zinc 193,4 mg (zinc 156 mg), óxido de manganeso(II) 45,1 mg (manganeso 35 mg). Aditivos tecnológicos: clinoptilolita de origen sedimentario 4000 mg.

Formato:

  • Sacos de 12 kg


En la fase del crecimiento es fundamental proteger el sistema digestivo de tu mascota y fortalecer su sistema inmunitario. Utiliza para ello Natural Trainer Puppy Mini con pollo y arroz, el pienso para cachorros de talla pequeña de 1 a 12 meses.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario