Natural Trainer Gato Adulto con Pollo

Natural Trainer Gato Adulto con Pollo

14,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNatural Trainer
Peso1,5 Kg

Escoge entre los distintos pesos...

ADULT con Pollo Fresco... Alimento completo para gatos adultos a partir de un año de edad. También es ideal para gatos castrados que viven o pasan mucho tiempo al aire libre... Permite cambiar el sabor con total seguridad y libertad a través de “Trainer Safe Transition” (pollo, carne de res o atún)... Ayuda a exaltar la belleza natural del manto y a mantener la piel saludable gracias a la presencia de zinc, levadura de cerveza y alga marina... Promueve un aliento fresco gracias al extracto de menta y propóleos... Nutrición perfecta para un carnívoro de verdad gracias a las proteínas nobles del pollo y del pavo frescos...




Natural Trainer Gato Adulto con Pollo...

Elija alimentos con carne fresca... Palatabilidad excepcional y alimentos hechos con pollo fresco y pavo para alimentar según la naturaleza.

Alterna los gustos con seguridad,desde ahora no hay transiciones graduales!

Filosofía nutricional revolucionaria que tiene como objetivo satisfacer el instinto natural del gato a cambiar con frecuencia el sabor de su comida. En la naturaleza, de hecho, él caza presas diferentes, diversificando de esta manera la fuente de proteína animal para obtener los aminoácidos esenciales para él, sin incurrir en desequilibrios nutricionales. Así que a nuestro gato le gusta variar su alimentación: no es un capricho, sino una verdadera necesidad nutricional.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario