Simons Cat Cama Rojo

Simons Cat Cama Rojo

22,35 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSimons Cat
Peso9 Kg

Escoge entre las distintas opciones...


Simons Cat Cama Rojo...

¡Simon's Cat es un culto! Para los fieles seguidores de la serie de dibujos animados Simon's Cat, llega esta cama blandita con el nombre de la serie y el gracioso gato bordados: el sitio ideal para dormir para cualquier gato al que le guste acurrucarse.
El divertido diseño de la cama con rojo chillón contrasta a la perfección con el gris del interior.El cojín tiene un relleno blando y está rodeado por el grueso borde forrado para que tu gato pueda acurrucarse y soñar con infinitas aventuras.



Simons Cat Cama Rojo...

La cama para gatos tipo cuna Simon’s Cat es un accesorio de descanso donde tu mascota pasará sus ratos de sueño o relax sobre una superficie mullida, y tú tendrás en casa un accesorio divertido y alegre que podrás poner en cualquier lugar. El diseño de la cama tiene forma redonda y en colores rojo y gris, con un dibujo del gato Simon en el cojín interior.

Fabricada en poliéster de primera calidad, un material resistente, fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar en la lavadora a un máximo de 30 ºC. Este accesorio para gatos tiene una superficie mullida y un borde donde tu mascota se podrá acurrucar a descansar o dormir. La cama tipo cuna está especialmente indicada para gatitos y gatos medianos.

La cama tiene un cojín extraíble con relleno blando y un original color en cada lado, para que elijas el que más te guste. Además, se puede lavar por separado. La base está hecha con un material antideslizante para evitar que se mueva cuando tu gato entre o salga de la cama. Este accesorio forma parte de la gama de productos para mascotas con el diseño del divertido gato Simon, que tantos seguidores ha cosechado.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario