Cojín  Raw Unclassified  (en 4 colores)

VISCOLÁSTICA!

Cojín Raw Unclassified (en 4 colores)

47,85 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso30 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Cojín Raw Unclassified...

El surtido amplio en el tamaño 100x70cm ofrece a cada interior un lugar apto donde dormir con la comodidad de un trono real.

El relleno de esta cama está compuesto de copos deespuma viscoelástica mezclados con fibra de poliéster. La fibra aporta confortabilidad y la espuma (en este caso viscoelástica) aporta resilencia-recuperación del relleno y una correcta adaptabilidad al cuerpo del animal.

Los cojines de forma de colchones le ofrecen a su animal doméstico una comodidad óptima.



Cojín Raw Unclassified...

Telas de Algodón 100%

Excelente para el descanso de la mascota... ¿Por qué?

El algodón es un producto natural que cuenta con muchas más ventajas respecto a otros materiales, como su capacidad para controlar la humedad, aislar y por tanto contribuir a la comodidad. Asimismo, la tela de algodón es hipoalergénica (disminuye el riesgo de provocar un síntoma alérgico o una reacción alérgica), es una tela resistente y duradera.

Rellenos con Viscoelástica.

El relleno de esta cama está compuesto de copos de espuma viscoelástica mezclados con fibra de poliéster. La fibra aporta confortabilidad y la espuma (en este caso viscoelástica) aporta resilencia-recuperación del relleno y una correcta adaptabilidad al cuerpo del animal. Al mezclar estos dos materiales se consigue un altísimo grado de confort, mejorando el descanso y protegiendo el bienestar y la salud de la mascota.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario