Filtro Exterior Versamax Mini

Filtro Exterior Versamax Mini

16,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAquael
Peso0,5 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Filtro Exterior Versamax Mini...

  • el filtro más pequeño de su tipo
  • cartuchos de filtro fácilmente reemplazables
  • aoptionally, un cartucho de carbono (para el tratamiento médico y el cristal transparente como el agua) y un cartucho de anti-fosfato (para evitar el crecimiento de algas)
  • ideal para tanques con una capacidad de 10-40 litros


Filtro Exterior Versamax Mini...

Hang-On (cascada) Filtros combinan las ventajas de los filtros interiores y los del frasco externos. Aunque es fácil de instalar, ofrecen un alto rendimiento y versatilidad de uso. Tales filtros son adecuados igualmente bien para acuarios grandes y pequeñas. El nuevo pequeño filtro VersaMax (FZN) MINI por AQUAEL está diseñado especialmente para tanques pequeños.


AQUAEL VERSAmax MINI está destinado a la filtración de agua en nano-acuarios, acuarios camarones, y otros tanques con una capacidad de 10 a 40 litros. Proporciona filtración eficiente del agua, la eliminación de contaminaciones visibles. Además, al provocar un movimiento suave de la superficie del agua, el dispositivo asegura la aireación eficiente, aumentando el contenido de oxígeno en el tanque. Gracias a un controlador de rendimiento suave externo, no tendrá que poner las manos en agua con el fin de ajustar el rendimiento de la capacidad del tanque.

Los filtros AQUAEL VERSAmax MINI se entregan con un cartucho de esponja / paño grueso y suave reemplazable. El cartucho puede ser sustituido por medios de filtrado opcionales, por ejemplo, activa fosfato absorbente + fleece de carbono + esponja + paño grueso y suave o una esponja +. Los cartuchos opcionales se compran por separado; que le permiten adaptar el filtro a los requisitos específicos de su acuario.



Instrucciones

Hoja informativa

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario