Filtro Interior Unifilter

Filtro Interior Unifilter

23,15 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAquael
Peso0,3 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Filtro Interior Unifilter...

  • dos modos de aireación del agua; dirección ajustable del flujo de salida
  • dos cartuchos de filtro de esponja separadas en UNIFILTER 500, 750 y 1000 modelos
  • recipiente BIO con un cartucho de cerámica en UNIFILTER modelo 1000 (opcional en 500 y 750 modelos)

filtro uni



Filtro Interior Unifilter...

AQUAEL UNIFILTER está diseñado para la limpieza y la aireación del agua del acuario. La cámara de rotor horizontal facilita la limpieza sin necesidad de desmontar el filtro. Dado que el filtro puede funcionar en la posición horizontal, que es ideal para acuaterrario y terrarios donde se guardan tortugas. AQUAEL UNIFILTER es fácil de operar; su rendimiento puede ser controlado mediante el dial formado por la cúpula rotor. La dirección de salida de agua se puede ajustar hasta 90 °.

Los modelos más grandes, UNIFILTER 500, 750 y 1000, están equipadas con un eje rotor de cerámica para el funcionamiento aún más silencioso y una mayor durabilidad.

La cámara de medios de filtro especialmente diseñado evita que el agua que fluye hacia fuera del filtro y en el tanque de peces durante los cambios de agua o cuando el filtro se retira del acuario por ejemplo, con el fin de cambiar el agua o lavar la esponja. Para facilitar el mantenimiento de AQUAEL UNIFILTER, proporcionamos dos cartuchos de esponja separadas, que pueden ser eliminados por separado y limpiados en los giros. De este modo, las colonias de bacterias nitrificantes, esencial para los procesos de nitrógeno, están protegidos. Con el fin de proporcionar una filtración ininterrumpida, se recomienda que los cartuchos de filtro de esponja deben ser limpiados en las curvas y de forma independiente uno del otro.

El filtro puede ser colgado en una pared del acuario de dos maneras: o bien el más corto o más largo del lado hacia arriba, por lo que puede ocultarse fácilmente detrás de decoraciones o plantas.



Repuestos 280-360

Piezas de recambio 500-1000

Instruction_280-360

Instruction_500-1000

fotos


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario