Natural Menú Adulto

Natural Menú Adulto

21,80 € 22,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDingo Natura
Peso4,5 Kg

Peso en Kg.

Natural Menu Adulto Pienso completo y equilibrado para perros adultos. Su fórmula exclusiva, la única del mercado que contiene un 70 % de carne fresca, proporciona a este producto un alto nivel de calidad y un gran sabor que conlleva una apetencia excepcional. Indicado para cualquier tipo de perro, incluso para los que rechazan habitualmente las croquetas de pienso.

Formatos: 1,5Kg, 5Kg.




Natural Menú Adulto...

Único con el 70% de carne fresco hecho en España

Pienso semi-húmedo
Natural Menú está ideado para que los animales encuentren en él todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para llevar a cabo una vida sana, incluso en períodos de tiempo frìo y actividad alta.

Óptimo también como premio para entrenar tu perro

COMPOSICIÓN ANALÍTICA: Proteina bruta 26%, Grasa bruta 16%, Humedad max. 20%, Cenizas 6,5%, Fibra bruta 2,5%, Calcio 1,5%, Fósforo 1%, Vit.A 2500 UI/Kg, Vit.D3 1650 UI/Kg, Vit.E (Alpha Tocopherol) 95 Mg/Kg.

INGREDIENTES: Carnes frescas (70%),Arroz,Harina de pollo,Maíz,Grasa de pollo(aportada en Crudo)harina de maiz,Hidrolizado de pollo,Gluten de maiz,Aceite de Girasol,aceite de salmon,Pulpa de remolacha,aceite de linaza,cloruro sodico, corrector vitamínico mineral, fosfato bicálcico, sal, DL metionina, conservates y antioxidantes utilizados habitualmente en los alimentos de consumo humano y autorizado por la U.E.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario