Dingo Natura Mix para Gato

Dingo Natura Mix para Gato

9,98 € 10,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDingo Natura
Peso3 Kg

Peso en Kg.

Dingo Cat mixt es un pienso para gatos, contiene una mezcla equilibrada de todos los nutrientes para una alimentación apropiada altamente digerible gracias a la alta calidad de sus ingredientes.

INGREDIENTES: Cereales y subproductos vegetales, Carnes y subproductos animales, pescados y subproductos del pescado, aceites y grasas, minerales, levaduras.

Formatos: 3Kg, 15Kg.




Dingo Natura Mix para Gato...

Dingo es marca líder en el mercado y ha creado un pienso destinado concretamente a gatos adultos que en su vida diaria realizan una actividad normal. La fórmula de Dingo Cat Mix contiene todos los nutrientes necesarios para que tu mascota conserve una salud perfecta. El rico sabor de sus ingredientes ayuda a que los animales toleren y digieran con facilidad este alimento.

Dingo es un referente en el mundo animal. Están dedicados de manera especial a los animales pequeños. Todos los ingredientes que se emplean en su elaboración son de origen autóctono, nacionales, lo que demuestra que la dieta mediterránea es muy conveniente para los animales domésticos. Ofrece una variedad de productos sanos para que tú escojas el que más te guste.

CARACTERISTICAS:

  • Pienso para gatos con actividad normal.
  • Reúne los nutrientes necesarios.
  • Favorece la correcta digestión.
  • Ingredientes de la dieta mediterránea.
  • Dingo, marca de referencia.

INGREDIENTES:

  • Ingredientes: cereales y subproductos vegetales, Carnes y subproductos animales, pescados y subproductos del pescado, aceites y grasas, minerales, levaduras.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta 30%, materias grasas 12%, fibra bruta 2%, cenizas brutas 9%, humedad 10%.

Dosificación:

  • Conviene servir el alimento seco o un poco húmedo.
  • En todo momento deja a disposición del animal agua fresca y limpia, para que beba.

El objetivo de DINGONATURA es muy claro, proporcionar a nuestros animales de compañía un alimento más allá del pienso convencional, uno que sea de alta calidad, con ingredientes naturales y siguiendo los perfiles nutricionales del alimento que ese animal o sus ancestros tomarían en estado salvaje o semi salvaje. Para lograr nuestro objetivo y no caer en trampas comerciales, hemos diseñado y desarrollado nuestro propio sistema de fabricación, para ser capaces de fabricar el mejor alimento para nuestros mejores amigos.



Para la elaboración de todas sus recetas, en DINGONATURA sólo utilizan ingredientes naturales cuya procedencia y calidad son perfectamente conocidos y ofrecen la máxima confianza. Para validar cualquier materia prima como apta, tal y como pasa con los piensos convencionales, debe ser previamente analizada y contrastada por un laboratorio externo. No obstante, sólo después de comprobar que cumple con los requisitos de calidad, digestibilidad, nutrientes necesarios, sabor y olor que se exige, es aceptado como materia prima idónea para la fabricación de sus alimentos

Esta es la mejor elección para alimentar a tu gato. Elige Dingo y su salud estará siempre perfecta.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario