Armi Champú Perros Pelo Largo

Armi Champú Perros Pelo Largo

7,16 € 7,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaArmi
Peso1 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Armi Champú Gatos Pelo Largo...

CHAMPÚ ALOE VERA

Reduce la aparición de nudos y roturas por su poder hidratante y suavizante, reparador de la estructura capilar. Aporta flexibilidad, brillo y suavidad. Facilita el cepillado debido a su elevada capacidad hidratante.

Aloe Barbadensis, sus constituyentes se caracterizan por la gran capacidad de retener agua. Es rica en vitamina C,E y Zinc, que mejoran el sistema inmunológico de la piel. Acción antioxidante.






Armi Champú Perros Pelo Largo...

ARMI es la marca de cosmética natural para perros y gatos que ofrece una amplia gama de productos basados en principios activos naturales.

La experiencia y dedicación exclusiva al cuidado de la higiene de las mascotas ha convertido a ARMI en una compañía altamente especializada que ofrece una innovación continuada para desarrollar el mejor producto.

Los champús ARMI contienen formulas especificas según la necesidad de cada mascota con ingredientes activos que respetan y aseguran el equilibrio dermo-capilar. Es importante escoger el tipo de champú adecuado para cada situación o necesidad y saber como están elaborados, solo así se conseguirá un criterio adecuado.

CHAMPÚ PARA PERRO PELO LARGO con Manzana + Aloe Vera

Con propiedades hidratantes que aportan flexibilidad y textura al manto.


Elaborado para sanear el manto respetando la película hidrolipídica. Regenera el pelo quebradizo, disminuyendo los enredos del pelaje. Proporciona elasticidad, brillo y suavidad al manto.

MODO DE EMPLEO

Distribuir sobre el manto mojado en la dirección del pelo para no aumentar los enredos dejando actuar unos minutos. Aclarar abundantemente.
Evitar el contacto con los ojos.

RECOMENDACIONES

Cepillar a diario para eliminar el pelo muerto reduciendo la formación de nudos, estos acumulan suciedad y húmedad que pueden derivar en alergias.

PROPIEDADES

Hidratantes para el equilibrio dermocapilar que reducen la aparición de nudos y roturas, incrementando la resistencia capilar desde la raíz, revitalizando la textura del manto.

ACTIVOS EN SINERGIA

MANZANA
• Antioxidante: neutraliza los radicales libres.
• Hidratante: regula la pérdida de agua (TEWL).
• Regenerador celular.
ALOE BARBANDENSIS
• Humectante.
• Cicatrizante.
• Protectora de la piel.


OJEA EL CATALOGO DE ARMI

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario