Ownat Ultra Low Grain Maxi Junior para Perro

Ownat Ultra Low Grain Maxi Junior para Perro

18,50 € 20,55 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOwnat
Peso7 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Ownat Ultra Low Grain Maxi Junior para Perro...

Indicado para cachorros de razas grandes. Con un aporte energético elevado y rico en proteínas para favorecer el crecimiento sano. Asimismo, la proporción equilibrada de calcio y fósforo asegura el óptimo desarrollo de los huesos y dientes.



Ownat Ultra Low Grain Maxi Junior para Perro...

Con los mejores ingredientes naturales, altas proporciones de carnes frescas y un contenido limitado de cereales, siempre integrales, recetas elaboradas cociéndolas muy lentamente a baja temperatura para conseguir la máxima calidad nutricional y una digestibilidad excepcional.

Proceso slow cooking:

Se cuecen muy lentamente y a baja temperatura los ingredientes respetando así al máximo la calidad nutricional original.

30% de carne fresca:

La incorporación de carnes frescas marcan una diferencia esencial, ya que aseguran un mayor valor biológico de la proteína aportada al contener todos los aminoácidos esenciales y tener un porcentaje de digestibilidad significativamente superior al de otras fuentes de proteína.

Por eso, todas las recetas de la gama Ultra incluye un 30% de carnes frescas como ingrediente principal. Es decir, de todos los ingredientes utilizados, la tercera parte son carnes frescas.

Low Grain:

Se utiliza únicamente arroz, cebada y avena en cantidades inferiores al 15% del total, evitando la incorporación de otros cereales como el maíz o el trigo.

Además, usamos cereales siempre integrales lo que aporta más fibra, vitaminas y minerales.

Gracias a avanzada tecnología de Ownat , los carbohidratos alcanzan el punto exacto de cocción para que puedan ser procesados por las enzimas digestivas del animal, evitando así problemas digestivos y disminuyendo el tamaño de las deposiciones.

Sin colorantes, conservantes, ni aditivos artificiales:

Los conservantes se han usado para alargar la vida útil del producto, facilitando así su distribución y utilización. Cumplen por tanto un papel técnico, pero no aportan ventajas nutricionales. En Ownat hemos sustituido los conservantes artificiales por conservantes naturales, extraídos de aceites vegetales y plantas.

Los colorantes tienen una función puramente estética, sin valor nutricional. Por ello los hemos eliminado totalmente de las formulaciones de Ownat.

Nuestras recetas no incluyen ningún aditivo que no aporte valor nutricional o funcional al producto.

Rico en proteínas:

Una alta proporción de ingredientes de origen animal, así como de carnes frescas, aportan un elevado nivel de proteínas de alto valor biológico que aportan todos los aminoácidos esenciales, imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento de su organismo.

Composición:

Carne fresca de pollo y pavo* (30% mín. antes de la cocción), carne deshidratada (21%), guisantes enteros*, patata deshidratada*, arroz integral*, grasa de pollo (preservada con antioxidantes naturales), raíces de mandioca*, cebada integral*, habas enteras*, salmón deshidratado (2%), proteína animal hidrolizada (2%), levadura de cerveza*, semilla de lino*, huevo deshidratado*, aceite de salmón (preservada con antioxidantes naturales), manzana fresca* (1%), zanahoria fresca* (0,5%), calabaza fresca* (0,5%), sal gema*, raíces de achicoria (FOS)*, extracto de levaduras (MOS), algas marinas deshidratadas*, glucosamina, yucca schidigera, condroitin sulfato, arándanos*, té verde*, equinácea*, flor de manzanilla*, hinojo*.*Ingredientes naturales.

Componentes analíticos:

Proteína: 33%, contenido en grasa: 17%, fibras brutas: 2%, materia inorgánica: 7%, humedad: 8%, Omega 6: 3%, Omega 3: 0,6%, calcio: 1,3%, fósforo: 0,9%.

ADITIVOS/KG: Aditivos nutricionales:

Vitamina A 22.000 UI, Vitamina D3 1.800 UI, Vitamina E 400 UI, Vitamina C 100 mg, Taurina 1.400 mg, L-carnitina 100 mg, Cobre (Sulfato de cobre, pentahidratado) 5 mg, Cobre (Quelato de cobre de aminoácido hidratado) 5 mg, Manganeso (Óxido manganoso) 50 mg, Zinc (Óxido de zinc) 100 mg, Hierro (Sulfato ferroso, monohidratado) 40 mg, Zinc (Quelato de zinc de aminoácido hidratado) 10 mg, Yodo (Ioduro potásico) 4 mg, Selenio (Selenito sódico) 0,3 mg. Con antioxidantes naturales.

Instrucciones:

Las cantidades que se indican son raciones diarias recomendadas. Conservar en un lugar fresco y seco. Dejar siempre agua limpia y fresca al alcance del perro. Caducidad: 18 meses.

Formatos:

3 y 14Kg

Descarga el catálogo de Ownat Grain Free...

Dosificación:




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario