La Historia de Lai

La Historia de Lai

13,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEdiciones Hades
Peso1 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

La Historia de Lai...

Un cuento para concienciar sobre la vida de los gatos en la calle...

La Asociación Animalista Rescat publica un libro con las historias de los felinos de una colonia "La vida de Lai" es un cuento que recoge las historias de decenas de gatos de la calle. Este libro, hecho por dos voluntarios de la asociación animalista Rescat, pretende llegar a todo el mundo y concienciar a la gente sobre la importante labor que se hace en las colonias de gatos de la ciudad.


Un cuento estupendo muy recomendable para todas las edades. Entrañable historia con bonitas ilustraciones.

Sin duda Lai te cautivará el corazón...




La Historia de Lai...

La Asociación Animalista Rescat publica un libro con las historias de los felinos de una colonia...

'La historia de Lai' es un cuento que recoge las historias de decenas de gatos de la calle. Este libro, hecho por dos voluntarios de la Asociación Animalista Rescat, pretende llegar a todo el mundo y concienciar a la gente sobre la importante labor que se hace en las colonias de gatos de la ciudad.

Durante 10 años, Rescat ha cuidado de los animales de las diversas colonias que tiene distribuidas en Nou Barris y Sant Andreu. La asociación quiere ahora hacer visibles los problemas que se encuentran para rescatar estos animales. En la ciudad hay miles de gatos callejeros censados, pero la mayoría viven escondidos, como sus historias. Los beneficios de las ventas irán destinados a Rescat.

Ivan Aparicio comenzó haciendo dibujos para las campañas de Rescat. Su mujer, Susana Pérez, se encarga de gestionar una de las colonias de la asociación animalista. Las historias vividas por Susana con los gatos han servido para hilar un cuento sobre los gatos callejeros. "Es una realidad muy escondida - comenta Iván Aparicio, autor del libro - Con este cuento lo que quería era hacer una historia que pudiera llegar a todo el mundo a partir de casos reales. Contar la historia de mi pareja, Susana, que me ha ido contando cada día sus problemas para cuidar de la colonia que gestiona. Problemas que pasan desapercibidos ". Los problemas pasan desde combatir la mala imagen que mucha gente tienen los gatos callejeros y los cuidadores, hasta los cuidados y la alimentación de estos animales.

El libro destina parte de los beneficios a la entidad Rescat, que gestiona varias colonias de gatos en Nou Barris y Sant Andreu. Se puede adquirir en La Casa del Libro o a través de Amazon, a partir de la propia entidad o aqui en Benkurt. La publicación del libro coincide con el 10º aniversario oficial de la asociación Rescat. En este tiempo han cuidado de miles de gatos. Precisamente, entre los actos de celebración del aniversario se incluye una recopilación de todos los animales que se han dado en adopción durante estos diez años.

  • Tapa blanda: 64 páginas
  • Editor: Ediciones Hades; Edición: 1 (19 de febrero de 2018)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494800051
  • ISBN-13: 978-8494800054


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario