Arnes IDC de Cinta Talla Mini

Arnes IDC de Cinta Talla Mini

23,32 € 24,55 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaJulius K9
Peso1 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Arnes IDC de Cinta Talla Mini...

Arneses de trail running para correr con el perro y practicar deportes outdoor. Resistente a la abrasión por ramas, rocas, etc. Muy cómodo también para el paseo.

Etiquetas adaptables fotoluminiscentes personalizables (opcional).

TALLA: Mini 51 a 67 cm. circunferencia de torax / 7 a 15 Kg.

Colores: Negro, Azul, Rojo, Rosa.


PERSONALIZAR ETIQUETAS


Arnes IDC de Cinta...

Arneses de trail running para correr con el perro y practicar deportes outdoor. Resistente a la abrasión por ramas o rocas. Muy cómodo también para el paseo.

Etiquetas adaptables fotoluminiscentes personalizables (opcional).

Ergonomía perfecta

Gracias al desarrollo principal de los arneses IDC®, la cinta del pecho está dirigida hacia abajo y transmite, casi sin rotura, las fuerzas creadas por la distensión de la correa. La fuerza de tensión carga los músculos del pecho y no el cuello del perro.

Colección Color & Grey - Materiales alemanes Diseño húngaro.

La nueva colección Color & Grey® del arnés de correa IDC® se creó en 2015. Además de su conocido diseño optimizado ergonómicamente, se añadieron nuevas cualidades al producto en términos de mayor comodidad. Para garantizar esto, los bordes de las correas fueron redondeados y engrosados. El esquema de color y los diseños de Color & Gray® están protegidos por derechos de diseño industrial. La colección ofrece accesorios para dueños de perros todos los días y para profesionales también.

Las correas utilizadas para la colección Color y Gris se fabrican en Alemania.

Tabla de tallas

¡Atención! En los perros que son propensos a las alergias, los equipos que entran en contacto directo con la piel puede causar irritación de la piel, aunque los materiales básicos utilizados por Julius-K9 no contienen componentes irritantes. En el caso de síntomas alérgicos, el equipo debe ser quitado, lavado a mano, desinfectado y secado con regularidad. Si la irritación de la piel es repetida , debe comunicarse a un veterinario y evitar los alérgenos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario