Jaula Krolik 140...

Jaula Krolik 140...

121,85 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSKU: 57072470
MarcaFerplast
Peso30 Kg



Jaula Krolik 140...

SKU: 57072470

Jaula para conejos en kit de montaje

Dimensión: 142 x 60 x h 50 cm



Jaula Krolik 140...

Krolik es la gama de jaulas para conejos caracterizada por un sistema completamente desmontable tanto de la red como del fondo. Suministrados en embalaje salva espacio, los hábitat para roedores Krolik reducen al mínimo el volumen de transporte, garantizando al conejo máximo espacio habitable gracias al diseño del fondo que no presenta abocinados. Están disponibles en diferentes tamaños y versiones de color.
Entre los últimos nacidos de la línea, los modelos Krolik 140 y 160 son verdaderamente espaciosos, ideales también para acoger más conejos juntos y con todo el confort: en el interior encontraréis una caja de plástico con recipiente y tabique y escalones, comederos para el heno y bebedero. Krolik 140 y 160 se caracterizan por una extensión de 40 cm de longitud (se puede comprar también por separado como accesorio) que está separada de la jaula principal por una especial rejilla extraíble. El módulo es ideal para permitir a los conejos construir el propio nido en una zona apartada dejándoles toda la tranquilidad que necesitan, La extensión puede ser desenganchada con extrema facilidad y esto es muy útil también para facilitar las operaciones de mantenimiento. Además, los hábitat Krolik están dotados de puertas frontales y laterales que se pueden abrir.

Fáciles de montar, como todas las jaulas de la gama Krolik, también los modelos 140 y 160 pueden ser ensamblados en poco tiempo gracias a simples pasos: los bordes laterales por ejemplo se enganchan con un clic al fondo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario