Calentador Plástico Ultra Heater Aquael

Calentador Plástico Ultra Heater Aquael

24,55 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAquael
Peso1 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Calentador Plástico Ultra Heater Aquael...

Una nueva generación de calentadores para acuarios que se distinguen por su carcasa de plástico resistente a los impactos y sus termostatos electrónicos de alta precisión.




Calentador Plástico Ultra Heater Aquael...

El calentador es fácil de controlar utilizando el sistema ONE-TOUCH que emplea un solo botón rodeado por un anillo de LED que indica las temperaturas actuales y establecidas.

El termostato electrónico funciona con una precisión excepcional (+/- 0.25 ° C) para mantener una temperatura constante en el tanque. Esto asegura que incluso los animales de acuario más sensibles se mantendrán cómodos en todo momento. Las temperaturas se pueden establecer en el rango entre 20 y 33 ° C, lo que significa que el calentador se puede utilizar para tratar
diversas enfermedades de los peces, incluidas las manchas blancas. Además, el ULTRA HEATER tiene un sistema incorporado para evitar el sobrecalentamiento del agua del tanque en climas cálidos.

Gracias a su carcasa de plástico irrompible, el ULTRA HEATER es ideal para usar en tanques donde se mantienen peces grandes y fuertes o incluso tortugas de agua. Al mismo tiempo, el calentador es totalmente seguro y no causa quemaduras ni siquiera en los animales más sensibles, por ejemplo, el bagre o las rayas.


VERSIONES Y PARÁMETROS.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario