Rampa Para Coche Gentle Step

Rampa Para Coche Gentle Step

86,65 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaGentle step
Peso22 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Rampa Para Coche Gentle Step...

Paso suave - Para superar las diferencias de altura - Para perros con discapacidad de caminar debido a displasia de cadera, edad u osteoartritis. - Plegable: fácil de almacenar - Diseño muy sólido - Adecuado para perros hasta 90 kg - Superficie antideslizante. Medidas de la rampa abierta 154 x 39 x alto 70cm.



Rampa Para Coche Gentle Step...

La nueva rampa para perros Gentle Step es una ayuda para la orientación especialmente adecuada para perros sujetos a enfermedades como la artrosis o la artritis, en perros de edad avanzada o con problemas en las articulaciones y que por lo tanto ya no son capaces de subir en el maletero.

Muy flexible y utilizable en cualquier situación, tiene un revestimiento antideslizante y los dos bordes laterales son levantados para una mayor seguridad, resistencia y estabilidad.

Es un accesorio muy fácil de limpiar, que no ocupa mucho espacio porque se puede plegar, es muy resistente y puede soportar hasta 90 kg de peso.

Informaciónes Técnicas: Pesa sólo 6 kg - Soporta hasta 90 kg - Plegable y fácil de abrir - Seguro, estable y fácil de limpiar - Plataforma antideslizante y bordes levantados - Ideal para el coche y también para el uso en casa - Dimensiones plegado: 77 x 39 x 19 cm - Abierto: 154 x 39 x 70 cm.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario