Jaula Conejo Ambiente 80 Savic

Jaula Conejo Ambiente 80 Savic

36,35 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSavic
Peso0,8 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Jaula Conejo Ambiente 80 Savic...

Jaula para conejos y pequeños mamíferos con puerta frontal que se abre completamente, tanto para estracción del animal como para facilitar su limpieza.

Válida tambien para cobayas y roedores de tamaño similar.

Medidas: 80 cm x 50 cm x 43 cm



Jaula Conejo Ambiente 80 Savic...

Savic Ambiente 80 Jaula es el lugar perfecto para roedores pequeños como conejos enanos y cobayas, por ser muy espaciosa y cómoda para vivir.


La fabricación de esta jaula de la marca Savic ha sido hecha pensando en las necesidades de su mascota, con material de metal y barrotes en sentido horizontal, con unabuena ventilación. Tiene una cubeta que posee bordes para evitar que se salga el lecho, su gran puerta se abre por completo para meter o sacar fácilmente a su mascota o para limpiar la jaula, además tiene un porta alfalfa.

Asimismo, la bandeja que posee en la parte inferior es muy práctica y fácil de lavar por ser de material de plástico liso, lo cual es una ventaja ya que no dañará las patitas de estos animalitos, así como para poder colocar cualquier variedad de lecho.

Savic es una empresa Belga con más de 40 años de recorrido, es un fabricante de jaulas y accesorios de plástico de altísima calidad, impulsados por la innovación y calidad de sus productos. Están presentes en más de 80 países diferentes. Savic es una de las marcas líderes en lo que se refiere a accesorio y utensilios de plástico para las mascotas tales como perros, gatos, peces, aves, roedores y reptiles.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario