Filtro Interior Pat Mini

Filtro Interior Pat Mini

20,15 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAquael
Peso0,3 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Filtro Interior Pat Mini...

Filtro miniaturizado para pequeñas peceras de agua dulce. Une un rendimiento excepcional con unas dimensiones reducidas. El ajuste del rendimiento evita movimientos excesivos del agua en el depósito. Ideal para peceras con gambas y otras nanopeceras.

• excelente filtración y oxigenación

• ajuste del rendimiento

• excepcionalmente silencioso

• fácil montaje y uso



Filtro Interior Pat Mini...

AQUAEL PAT MINI es un pequeño filtro de turbina destinados a ser utilizados en pequeños acuarios de agua dulce. Este dispositivo consiste en una cabeza pequeña y una esponja filtro cuidadosamente seleccionado. Gracias al diseño innovador, el rendimiento máximo de la cabeza del filtro alcanza 400 l / h, que es comparable con el rendimiento típico de un filtro de turbina de acuario de tamaño mediano. A pesar de su alto rendimiento, el filtro funciona a un consumo de potencia de 4 W o menos. Teniendo en cuenta sus especificaciones, PAT MINI puede proporcionar una filtración eficaz incluso en un tanque de 120 litros. Sin embargo, no debe estar preocupado por el filtro de la creación de un movimiento giratorio excesivo en tanques más pequeños, ya que hay un interruptor de control de rendimiento en la parte frontal de la cabeza que le permite ajustar el rendimiento según sea necesario. Además, el filtro está equipado con una boquilla direccional que puede ser utilizado para controlar el flujo de salida de agua en el tanque por ejemplo, por dirigiéndolo hacia una pared del tanque. El tubo de aireación conectado a la boquilla de salida asegura la oxigenación eficiente del agua.


La esponja se suministra con el PAT MINI filtro puede trampa incluso los más finos impurezas visibles, la realización de la filtración mecánica eficiente del agua en el tanque. Además, la esponja proporciona un ambiente de vida ideal para cepas de bacterias nitrificantes beneficiosos que oxidan amoníaco y nitratos, sustancias tóxicas que son perjudiciales para los peces. Mantenimiento de la esponja es muy simple y tarda menos de un minuto. El mantenimiento regular garantizará el funcionamiento continuo del filtro, y los habitantes de nuestro acuario nadar en el agua cristalina y libre de toxinas.

El dispositivo es muy fácil de instalar gracias a un soporte equipado con ventosas fuertes y un soporte funcional que puede ser utilizado para enganchar el filtro en el borde de una pared del tanque.

El filtro PAT MINI es compatible con el aspersor AQUAEL y el esterilizador de agua AQUAEL MINI UV. Medios de esponja de reemplazo se pueden comprar por separado. Están disponibles tanto en la versión estándar o en las versiones CARBOMAX y PHOSMAX. La esponja CARBOMAX está saturado con carbón activado para eliminar los contaminantes químicos y la decoloración del agua. La esponja PHOSMAX está destinado para la eliminación de fosfatos del agua a fin de evitar el crecimiento de algas.



Instrucción

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario