Filtro Interior Fan Plus

Filtro Interior Fan Plus

20,35 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAquael
Peso0,3 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Filtro Interior Fan Mini Plus...

  • excelente filtración y aireación
  • práctico y preciso control de rendimiento en la cúpula por encima de la superficie del agua; dirección regulable de salida de agua
  • 2 años de garantí



Filtro Interior Fan Mini Plus...

Filtro interno AQUAEL FAN está diseñado para la limpieza y la aireación de acuarios de agua. Gracias a la esponja cuidadosamente seleccionado en un cenador perforada, el filtro es resistente a la suciedad y no requiere una limpieza frecuente. Los protectores intercepta contenedores de plástico contaminantes gruesos, lo que asegura la filtración de larga duración eficaz del agua del acuario.

filtro interno del ventilador es fácil de instalar y operar. La cámara de medios de filtro especialmente diseñado evita que el agua que fluye hacia fuera del filtro y en el tanque de peces durante los cambios de agua o cuando el filtro se retira del acuario por ejemplo, con el fin de lavar la esponja.

La cámara de rotor sellado garantiza un funcionamiento silencioso y alto rendimiento a un nivel relativamente bajo de consumo de energía.

Además, el modelo MICRO de filtros AQUAEL FAN puede operar en aguas muy poco profundas (tan poco como 2 pulgadas de profundidad) que lo hace ideal incluso para el más pequeño de acuaterrario.

Única para filtros internos FAN, el rendimiento se puede ajustar convenientemente sin la necesidad de insertar manos en el agua, puesto que la cúpula con un dial de control ergonómico se puede colocar por encima de la superficie del agua.

La dirección de salida de agua se puede ajustar hasta 75 °.



Opciones de filtro según capacidad de acuario:


Piezas de repuesto

Repuestos Mikro

Piezas de repuesto Plus

instrucción Mikro

instrucción Plus

fotos

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario