Filtro Interior Lámpara Unifilter UV

No Disponible

Filtro Interior Lámpara Unifilter UV

36,10 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
MarcaAquael
Peso0,4 Kg

Escoge entre las distintas opciones...


Filtro Interior Lámpara Unifilter UV...

  • LEDs UV asegurar la esterilización de agua adecuado
  • dos cartuchos de filtro de esponja separadas
  • dos modos de aireación del agua; dirección ajustable del flujo de salida.



Filtro Interior Lámpara Unifilter UV...

AQUAEL UNIFILTER UV está diseñado para la limpieza y la aireación del agua del acuario. Aparte de filtración de agua eficiente, el dispositivo esteriliza agua utilizando LEDs ultravioletas. Esto impide el crecimiento de algas flotantes, protozoos y bacterias, lo que resulta en un aumento de la claridad del agua y un ambiente más saludable para los peces. LEDs UV se pueden activar y desactivar de forma independiente del filtro. UNIFILTER UV es fácil de operar. Su funcionamiento se puede ajustar por medio de la línea formada por la cúpula del rotor. La dirección de salida de agua puede ser cambiado por hasta 90 °.

Los modelos más grandes, UNIFILTER UV 500, 750 y 1000, están equipadas con un eje rotor de cerámica para el funcionamiento aún más silencioso y una mayor durabilidad.

La cámara de medios de filtro especialmente diseñado evita que el agua que fluye hacia fuera del filtro y en el tanque de peces durante los cambios de agua o cuando el filtro se retira del acuario por ejemplo, con el fin de cambiar el agua o lavar la esponja. Para facilitar el mantenimiento de UNIFILTER UV, proporcionamos dos cartuchos de esponja separadas, lo que puede ser retirado y limpiado en los giros. De este modo, las colonias de bacterias nitrificantes, esencial para los procesos de nitrógeno, están protegidos. Con el fin de proporcionar una filtración ininterrumpida, se recomienda que los cartuchos de filtro de esponja deben ser limpiados en las curvas y de forma independiente uno del otro.



Piezas de repuesto

Instrucciones

fotos

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario