Silla de Ruedas para Perro Ajustable

Silla de Ruedas para Perro Ajustable

229,00 € 254,44 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOrtocanis
Peso5 Kg

Escoge entre los distintos pesos...
Escoge distancia del suelo a la ingle...
Escoge el color...

Silla de Ruedas Autoajustable...

El único andador para perros discapacitados totalmente adaptable del mercado. Fácilmente regulable para conseguir un ajuste perfecto. Sólo es necesario saber el peso y la distancia del suelo a la ingle.

La silla más avanzada del mundo. Fabricada en aluminio.

Plegable. Disponible en tres colores.




Silla de Ruedas Autoajustable para Perros...

Las sillas de ruedas para perros son indispensables para el manejo de los problemas de movilidad en las extremidades posteriores. Permiten al perro tener actividad y autonomía, y de esta manera recuperar su salud física y mental. El uso de una silla puede ser clave para obtener una buena recuperación en animales con una paraplegia reversible.

Tiene 2 usos fundamentales:

  • Auxiliar en perros con movilidad reducida en las extremidades posteriores. El animal tendrá un apoyo para mover él mismo sus patas con libertad. Asegura su autonomía y evita la pérdida de masa muscular y la anquilosis por desuso prolongado. Permite la recuperación de la movilidad.
  • Apoyo total del tren posterior en perros paralíticos. Asegura su autonomía y evita úlceras en la piel debido al apoyo permanente sobre la cama o el suelo. Dependiendo de la lesión el perro puede llegar a recuperar la movilidad, ya que aumentamos la actividad del perro y permitimos que pueda intentar hacer movimientos con sus patas.

Las situaciones más comunes en las que usamos sillas de ruedas son en displasia de cadera, artrosis, hernia discal, déficits propioceptivos, como auxiliar durante la rehabilitación o para poder inmovilizar las extremidades posteriores después de una cirugía.

La silla está diseñada especialmente para que el perro pueda hacer sus necesidades mientras la usa.

El diseño de esta silla es único y ha sido aprobado y mejorado por veterinarios expertos. Fabricada con piezas de aluminio y diseñada para poder adaptarla fácilmente a la medida de cada perro. El montaje es muy sencillo. La silla viene con todos los componentes e instrucciones necesarios para ser utilizada de inmediato.

Medidas medidas silla de ruedas autoajustable

Sólo es necesario saber el peso aproximado y la medida del suelo a la ingle. Selecciona en el desplegable la franja del peso y el color. Disponible en color azul, rosa o camuflaje.

Tabla de Medidas:

Menos de 4Kg menos de 21cm Azul
Entre 4 y 11kg menos de 21cm
entre 21-31cm
entre 31-37cm
Azul-Rosa-Camuflaje
Azul-Rosa-Camuflaje
Azul-Rosa-Camuflaje
Más 11Kg menos de 21cm
entre 21-30cm
entre 31-37cm
entre 38-46cm
entre 43-51cm
entre 48-56cm
entre 56-64cm
Azul-Rosa-Camuflaje
Azul-Rosa-Camuflaje
Azul-Rosa-Camuflaje
Azul-Rosa-Camuflaje
Azul-Rosa-Camuflaje
Azul-Rosa-Camuflaje
Azul-Rosa-Camuflaje


El tamaño para perros de menos de 4 kg. solo está disponible en azul de momento.

La adaptación:

Las claves del éxito en cuanto a la adaptación del perro a la silla radican en las ganas de caminar que este tenga y en que sus patas delanteras se encuentren en buenas condiciones. De esta manera, un perro alegre, con apetito y ganas de moverse, y que se arrastra por la casa empujándose con sus extremidades delanteras te agradecerá eternamente que le proporciones una silla de ruedas. Con la silla podréis volver a disfrutar de los paseos y podras sentir nuevamente a tu perro tirando de la correa.

En general, la adaptación se consigue el mismo día que introducimos la silla autoajustable. En los casos en los que el animal lleve un período largo de inactividad y haya atrofia muscular, deberemos hacer una introducción progresiva para que los músculos de las patas delanteras vayan fortaleciéndose: en unos días veremos como el perro pasa de estar acostado todo el día a tener una actividad casi normal. Al adquirir la silla recibirás una serie de consejos que te ayudarán en el proceso.

También tiene accesorios como el arnés compatible para posteriores.

La silla de ruedas además de recuperar la movilidad y autoestima del perro, también mejora la musculatura, actuando muy positivamente en su salud en general.

¡La vida de un perro discapacitado ya no tiene por qué ser un drama!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario