Placa Huella Fucsia Círculo con Brillantes
31,40 €
PERSONALIZACIÓN GRATUITA...
Este producto se puede personalizar con 4 líneas en la parte posterior.
Dinos cómo personalizar tu producto (ej. línea 1 nombre, línea 2 número de teléfono...)
Introduce el texto que quieres en la chapa según las Líneas y los caracteres disponibles. Máx 15 caracteres por línea...
SKU: BH26GM02
Esmaltadas a mano, en bronce y embellecidas con brillantes resplandecientes. Cada chapa es una pequeña joya realizada con materiales hipoalergénicos.
Made in Italy
Placas Identificativas My Family...
El fascino de los brillantes Swarovski añade luz y brillo a una colección muy elegante. Las placas Glam de MyFamily se realizan con el máximo cuidado artesanal y se esmaltan a mano. Su alma glamour se percibe en la atención hacia los detalles y en la precisión de los acabados. Colores, formas y símbolos expresan una busqueda estilística de tipo contemporáneo, muy de moda.
¡QUÉ IDEA!
¿Por qué los productos My Family son los mejores del mundo? Porque nacen de la idea de que cada chapa, además de ser útil, tiene que ser bonita, valiosa y personalizada. En una palabra, única.
Nacieron así muchas de las líneas de la colección y centenares de chapas diferentes que representan las principales razas de perros y gatos y muchas formas más. Cuidadas en los mínimos detalles, esmaltadas a mano y personalizables, las chapas My Family no solamente pueden ponerse a las mascotas, sino que también pueden llevarlas las personas. Y ¿por qué no? aplicarlas a carteras, mochilas y cazadoras, como tirador de cremallera o como llavero.
¡QUÉ ÚTIL!
Las chapas My Family son tan bonitas que a menudo se olvida la cosa más importante: son la herramienta más rápida y segura para abrazar de nuevo tu mascota si se pierde. Simplemente hay que gravar detrás de la chapa tu número de teléfono y el nombre del animal, para que quien encuentre tu perro o tu gato pueda inmediatamente encontrarte también a ti.
Nuestra idea nace de la importancia de la chapa de identificación, fundamentalmente para la seguridad de nuestro amigo a cuatro patas e indispensable en caso de pérdida para poder contactar inmediatamente con el propietario. De hecho, como demuestran muchos casos de crónica, el proceso de encontrar su mascota se vuelve mucho más complicado y oneroso cuando hay que recurrir únicamente a la lectura del microchip, instrumento que los refugios difícil que tengan. Es por esto que si a las asociaciones de la protección de los animales y si a la Policía de todo el mundo deben reglamentar el comportamiento del padrón respecto a su perro o gato sugeriendo equipar su amigo fiel, a parte del microchip, también de una chapa fácil de leer.
Este producto tardará un mínimo de 3 días en ser enviado debido al proceso de grabado.
Deja un Comentario