Menforsan Champú repelente citronela para perros

Menforsan Champú repelente citronela para perros

7,45 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMenforsan
Peso0,31 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Champú para perros de alta calidad con extractos repelentes naturales. Durante el lavado, se elimina todo tipo de insectos parásitos (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros) de su piel. Su fórmula con extracto de citronela natural actúa como un insecticida de protección, repeler todo tipo de insectos después del lavado. Es adecuado para el uso frecuente de todas las razas de perros. pH adaptado.



Menforsan Champú repelente citronela para perros...

Menforsan es nuestra división de productos cosméticos y de higiene para mascotas, fabricadas por más de 40 años en nuestras instalaciones. Hoy en día es ampliamente representada en todo el mundo.

Nuestra experiencia y especialización hace posible la presentación de un catálogo con más de 100 productos cosméticos naturales y productos de higiene avanzadas para todo tipo de animales de compañía (perros, gatos, pájaros, roedores, hurones y caballos).

Las formulaciones exclusivas y las mejores materias primas utilizadas garantizan la estabilidad, la eficacia y la vida útil de nuestros productos. Todos ellos son probados por farmacéutico, veterinario y controles químicos.

Todos los productos Menforsan están registrados y garantizados para su venta en los mercados internacionales.

El Menforsan productos son reconocidos y asesorado por expertos. Están disponibles en los mejores y más importantes clínicas veterinarias, tiendas especializadas y salones de peluquería de perros.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario