Educación Básica del Perro

Educación Básica del Perro

18,65 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Escoge entre las distintas opciones...

La respetada autora y adiestradora Charlotte Schwartz ofrece una visión en profundidad sobre cómo adiestrar a tu compañero canino para que tenga unos hábitos limpios en casa. Tanto si estás empezando con un cachorro, si has adoptado a un perro adulto, si estás adaptándote a las necesidades de evacuación y a los cuidados de un perro anciano, o estás intentando superar problemas relacionados con una evacuación incorrecta, este libro te muestra un plan para el éxito.

Autor: Schwartz, Charlotte



Educación Básica del Perro...

La autora comparte sus métodos probados y te ofrece valiosos conocimientos para ayudarte a lo largo del proceso de la educación básica. Aprenderás a pensar como lo hace un perro, a comunicarte con él y a usar sus instintos perrunos, y a planear el programa para que tu perro haga sus necesidades basándose en su propia agenda y el entorno en el que vive.
Se presentan programas-ejemplo basados en las rutinas de los propietarios y las distintas etapas de la vida de los perros, con enfoques para el adiestramiento adaptados a la vida urbana o en las afueras. Hay secciones especiales dedicadas a la solución de problemas, a examinar las causas de los accidentes y los obstáculos con los que suelen tropezar los propietarios, y cómo ponerles remedio.

¡Qué emocionante momento cuando dé la bienvenida a su hogar a un nuevo cachorro! Tómese el tiempo para disfrutarlo, pero esté preparado para el trabajo que tendrá por delante. En primer lugar, deberá aprender cuáles son las necesidades del perro, cómo se relacionan con usted y su estilo de vida y, sobre todo, cómo puede llevar a cabo los ajustes necesarios para tener éxito con el nuevo miembro de la familia. El perro deberá ir conociéndole a usted y al resto de componentes de la familia, y, cuando lo haya logrado, deberá adaptarse a su rutina y a sus hábitos. Todos los miembros de la familia deberán tener paciencia y cooperar, ya que todo este proceso dará lugar a una unidad familiar cohesionada. Por último, los niños deberán aprender a jugar tranquilamente con el perro, de forma que éste nunca aprenda a ser salvaje ni agresivo. Cosas como el programa de alimentación, el acicalado, los momentos para jugar, las prácticas de adiestramiento de obediencia y, por supuesto, la educación básica, ocuparán las próximas semanas, hasta que usted y el perro se acostumbren el uno al otro. Con paciencia, cariño y comprensión podrán crear una experiencia mágica y gratificante no sólo para usted, sino tambien para el resto de miembros de la familia

Características de libro:

  • Autor: Schwartz, Charlotte
  • Lengua: Castellano
  • Nº Páginas: 128
  • Peso: 510gr
  • Ancho: 170mm
  • Alto: 215mm
  • Encuadernación: Cartoné
  • Editorial: Hispano Europa, S.A.
  • EAN13:978 84 25 51 73 03
  • ISBN: 978-84-255-1730-3
  • Colección: Excelence

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario