Feliway Difusor + Recambio 48ml 1 Mes

Feliway Difusor + Recambio 48ml 1 Mes

27,70 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3411112169498
MarcaCeva
Peso0,1 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Feliway es la solución para acabar rápidamente con los problemas de comportamiento relacionados con el estrés del gato. La eficacia de Feliway se ha demostrado en numerosos estudios clínicos... El Difusor te ayuda a mejorar la convivencia con tu gato y también entre ellos si tienes varios. Feliway crea un entorno de bienestar, haciendo que los gatos se sientan a gusto, seguros y tranquilos; y actúa corrigiendo y/o previniendo comportamientos inadecuados como: arañazos en muebles o pis por la casa por problemas de marcaje, miedos, gatos asustadizos, solos en casa, conflictos entre gatos... y ayuda a que los gatos viajen más tranquilos, se adapten mejor al nuevo hogar, a cambios en la casa (mudanzas, obras, cambio de muebles, un nuevo gato, la llegada de un bebe...)




Feliway Difusor + Recambio 48ml 1 Mes...

FELIWAY® es una gama de productos que se inició hace 20 años con el Spray de FELIWAY® CLASSIC. Desde entonces han lanzado el difusor de FELIWAY® CLASSIC, con su sencillo método de uso (sólo tiene que conectarse).

FELIWAY® CLASSIC ayuda a millones de gatos cada año a afrontar los cambios en el hogar, haciendo que estén más a gusto en casa, y consiguiendo a su vez que los gatos muestren su aprecio pasando más tiempo con sus propietarios y puedan ser más felices juntos.

FELIWAY® es la solución número uno en todo el mundo para problemas de comportamiento en gatos. Veterinarios de todo el mundo lo utilizan y recomiendan. Descubre más acerca de FELIWAY® CLASSIC.

Más recientemente Ceva ha desarrollado FELIWAY® FRIENDS para ayudar a que gatos que viven juntos se lleven bien. Muchas personas tienen más de un gato en casa, pero a los gatos no siempre les gusta compartir su territorio. Esto puede causar una gran cantidad de conflictos en el hogar.

FELIWAY® FRIENDS ayuda a los gatos a convivir mejor y en armonía unos con otros para que puedan ser felices juntos. Descubre más acerca de FELIWAY® FRIENDS.

Luego Ceva lanzó FELISCRATCH de FELIWAY, un nuevo producto de feromonas para ayudar con el problema de los gatos que arañan en zonas inadecuadas. Rascar es un comportamiento normal en gatos, pero puede ser redirigido a una ubicación deseada mediante la aplicación de FELISCRATCH por FELIWAY en el rascador.

Que es Feliway?:


Situaciones donde es recomendable el uso de Feliway Difusor:

  • Visitas.. a los gatos les gusta controlar su entorno. Las visitas les producen molestias al alterar la ruitina de la casa.
  • Esconderse... Esconderse de vez en cuando es algo que todos los gatos hacen, especialmente cuando perciben un peligro y quieren evitarlo.
  • Acicalamiento excesivo... Los gatos se acicalan de forma habitual. De hecho, pasan un 25% de sus vidas acicalándose.Pero cuando lo hacen en exceso, cuando pasan mucho tiempo lamiéndose, pueden llegar a producirse calvas que podrían ser un indicador de que algo más profundo les está pasando... puede ser estrés o puede ser un problema de salud.
  • Cambio de casa... Es importante considerar el efecto que cambiar de casa tiene sobre los gatos. Cambiar de casa supone cambiar completamente su territorio y la desaparición de las marcas que los dejaban apara orientarse y sentirse seguros... Utilizando Feliway ayudaremos a mantener la sensación de seguridad que el gato necesita para estar tranquilo y feliz.
  • Cambiar la decoración... Los gatos desarrollan una relación especial con su entorno, en el que cada mueble ha sido marcado con su cara para dejar sus feromonas en él, estableciendo así su territorio... Cuando cambiamos la decoración o hacemos obras para renovar la casa, parte de su mundo cambia. Esto va a suponer un gran reto para él, además, las marcas que había dejado para indicar confort y seguridad han desaparecido...
  • Pérdida de apetito... Aunque es imposible mantener una conversación con tu gato para saber como se siente, hay diferentes formas de averiguar si tu gato está feliz y relajado o por el contrario está angustiado y molesto.
    Si detectas estas señales y las tratas el gato se mostrará más seguro y más afectuoso contigo y con el resto de la familia.

Más información en http://www.feliway.com.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario