Advance Maxi Adult para Perro

Advance Maxi Adult para Perro

59,97 € 70,55 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAffinity Advance
Peso14 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Advance Maxi Adult

Alimento de alta gama especialmente indicado para perros adultos (de 2 a 6 años) de raza grande (más de 30 kg. de peso adulto) que incorpora:

  • Condroitina y glucosamina: Su acción combinada favorece el buen mantenimiento del cartílago articular, ayudando a prevenir la aparición de problemas en las articulaciones.
  • Niveles adecuados de proteinas y grasas: Para el correcto mantenimiento del perro de raza mediana en su etapa de adulto.
  • Partícula grande: Adaptada a las mandíbulas y dientes de los perros de raza grande.



Advance Maxi Adult...

Los perros grandes deben tener una alimentación adecuada a sus condiciones físicas para evitar que se conviertan en senior antes de tiempo. Advance Maxi Adult es el pienso indicado para adultos (de 2 a 6 años) de raza grande (más de 30 kg de peso adulto), que aporta los niveles de proteínas y grasas necesarios para que tu mascota se mantenga saludable.

Las razas maxi o gigantes requieren un cuidado especial para prevenir los problemas derivados del sobrepeso, como deficiencias cardiovasculares o baja resistencia de los huesos largos. La acción combinada de la condroitina y la glucosamina, incorporadas en esta comida, ayuda a prevenir la aparición de problemas en las articulaciones. También incluye ácidos grasos omega 3, muy recomendables para favorecer al desarrollo del sistema central.

Advance incluye en su pienso polifenoles naturales que, junto con las vitaminas, ayudan a retrasar el envejecimiento celular, así como taurina, un aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón de tu perro. Su piel y pelaje también brillarán y se mantendrán sanos gracias a la presencia de nutrientes esenciales. Los ingredientes principales son el pollo y el arroz, que aportan un alto contenido en hidratos de carbono y proteínas que garantizan la buena nutrición y fáciles digestiones en tu mascota.

VENTAJAS:

  • Indicado para la buena alimentación de perros adultos, de 2 a 6 años, de raza grande.
  • Disminuye los efectos negativos de la oxidación y retrasa el envejecimiento celular.
  • Previene la aparición de problemas en las articulaciones.
  • Contiene taurina y omega 3 que mejoran la salud del corazón y el sistema central.
  • El pollo y el arroz aportan las proteínas necesarias para una nutrición equilibrada.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros adultos, de 2 a 6 años, de raza grande.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo (16%), proteínas deshidratadas de aves, arroz (15%), trigo, maíz, harina de gluten de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, pirofosfato tetrasódico, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina.
  • Componentes analíticos: proteína bruta (27.0%), materias grasas brutas (15%), fibras brutas (2.5%), materia inorgánica (7%), calcio (1.1%), fósforo (1.0%), humedad (9%).
  • Aditivos: vitamina A (27000 UI), vitamina D3 (1800 UI), vitamina E (alfa- tocoferol) (670 mg), vitamina C (500 mg), sulfato férrico monohidratado (260 mg) (hierro 85 mg), yoduro de potasio (1.9 mg) (yodo 1.4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg) (cobre 8.8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (manganeso 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (zinc 144 mg), selenito sódico (0.24 mg) (0.11 mg), taurina (1200 mg/Kg).

Dosificación:

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario