Advance Sensitive para perro

Advance Sensitive para perro

21,59 € 25,40 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAffinity Advance
Peso3 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Advance Puppy Sensitive con Salmón...

Alimento de alta gama especialmente indicado para perros adultos de raza mediana y grande con intolerancia a la proteína de la carne y a otros ingredientes asociados frecuentemente a sensibilidad alimentaria dadas sus características:

  • Salmón como fuente de proteína animal: ayuda a reducir así el riesgo en intolerancias alimentarias, y aporta una gran palatabilidad.
  • Fuente de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, para mejorar el aspecto de la piel y el pelo del perro.



Advance Sensitive para perros

Es un pienso de alta gama especialmente indicado para animales adultos de todas las razas con intolerancia a la proteína de la carne y a otros ingredientes asociados frecuentemente a sensibilidad alimentaria. Esta calidad del pienso para evitar intolerancias a ciertos alimentos se consigue gracias a la presencia del salmón como primer ingrediente en su composición, el cual también hace que sea una comida rica al paladar.

Este alimento contiene únicamente proteínas de pescado que favorecen la digestión de tu perro si sufre sensibilidad digestiva y ayuda a mantener su salud intestinal. Además, el pescado es rico en omega 3 y 6 que mejoran la salud de la piel y el pelaje. Su alto contenido en arroz es una fuente de carbohidratos de fácil asimilación.

El pienso Advance Sensitive incorpora vitamina E para mejorar el sistema inmunitario de tu mascota. Esta vitamina, junto con la presencia de polifenoles, ayuda a retrasar el envejecimiento celular. También es un pienso que favorece la protección dental ya que al incluir pirofosfatos previene la formación de sarro en tu mascota y le aporta buen aliento.

VENTAJAS:

  • Indicado para perros adultos de todas las razas con intolerancia a la proteína de la carne.
  • Incluye salmón como primer ingrediente de su composición.
  • Favorece la digestión y mantiene la salud intestinal.
  • Mejora la respuesta inmunitaria gracias a su contenido en vitamina E.
  • Favorece la protección dental y la salud de la piel y el pelo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida para perros de todas las razas con intolerancia a la proteína de la carne y a otros ingredientes asociados a la sensibilidad alimentaria.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Salmón (18%), maíz, harina de gluten de maíz, arroz (14%), proteínas deshidratadas de salmón, grasa animal, hidrolizado de proteínas, levadura, pulpa de remolacha, harina de colza, fibra vegetal, cloruro potásico, carbonato de calcio, fructooligosacáridos, difosfato de tetrasodio, sal, polifenoles naturales.
  • Componentes analíticos: Proteína (27,0%), Contenido de Grasa (18,0%), Fibras Brutas (2,0%), Materia Inorgánica (7,0%), Calcio (1,3%), Fósforo (0,9%), Humedad (9,0%).
  • Aditivos: Vitamina A (27000 IU), Vitamina D3 (1800 IU), Vitamina E (670 mg), Vitamina C
    (Sal de sodio y calcio del monosfosfato ascórbico) (500 mg), Taurina (1200 mg), Sulfato férrico monohidratado (260 mg) (Fe: 85 mg),
    Yoduro de potasio (1,9 mg) (I: 1,4 mg), Sulfato de cobre pentahidratado 34 mg (Cu: 8,8 mg), Sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (Mn: 40 mg), Sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (Zn: 144 mg), Selenito sódico (0,24 mg) (Se: 0,11 mg). Con antioxidantes.
  • Energía metabolizable teórica: 3970 kcal/kg.

Dosificación:

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario