Plaque Off para Perro y Gato

Plaque Off para Perro y Gato

18,95 € 19,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaProDent
Peso1 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

ProDen PlaqueOff® en polvo...

Es un producto dental para mascotas para perros y gatos disponibles en las clínicas veterinarias y tiendas de animales seleccionados. Usado diariamente, este producto 100% natural hecho de alga marina puede complementar de manera significativa la higiene dental ordinaria de su mascota.




Plaque Off para Perro y Gato

El cuidado dental es por desgracia uno de los problemas de salud más ignorados los dueños de mascotas se preocupan por

Al igual que en los seres humanos, bacterias de la placa constantemente se forman en la boca de todos los gatos y perros. Una vez que la placa ha calcificado en sarro que ya no puede ser cepillado con un cepillo de dientes. En muchos casos tiene que ser eliminado por un veterinario, el uso de ultrasonido y anestésico.

Si la acumulación de sarro se deja sin tratar puede causar mal aliento, enfermedades de las encías, caries y la pérdida prematura de dientes.El sarro que se le permite permanecer durante demasiado tiempo también puede causar infecciones que se pueden propagar por todo el cuerpo y dañar el corazón, los pulmones y el hígado y afectar negativamente a las funciones del riñón.

ProDen PlaqueOff® En polvo proporciona un complemento fácil de higiene oral ordinaria

El ingrediente activo es un alga especialmente seleccionados, Ascophyllum nodosum , cosechado a lo largo de la costa del Atlántico Norte. El 100% todo el producto natural, ProDen PlaqueOff® Powder está libre de aditivos y conservantes artificiales y no contiene gluten o azúcar añadido.

instrucciones de alimentación

ProDen PlaqueOff®Polvo se debe utilizar una vez al día y se puede añadir para mojar y comida seca.

Los gatos y los perros de menos de 10 kg1/2 - 1 cucharada * / día
Perros de entre 10 kg y 25 kg1 - 2 cucharadas * / día
Perros de más de 25 kg* 2 cucharadas / día
* Cuchara dosificadora incluida en la caja

Comenzar con una dosis menor para obtener su mascota acostumbrado al sabor, a continuación, aumentar a la dosis recomendada. Espolvorear el producto en la parte superior de la comida o mezclarlo con la comida seca o húmeda una vez al día. El tiempo que tarda antes de que note un efecto sobre el sarro y el mal aliento puede variar para cada individuo. Si el efecto deseado no se alcanza después de 2 meses se puede aumentar la dosis. Trate de volver a la dosis recomendada cuando el efecto se ha alcanzado.


Información técnica

Ascophyllum nodosum-D1070 Lodo natural 0,08% (No recomendado para animales que estén tratados de hipertiroidismo).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario