Champú B-7 Aloe Vera + Biotina para Caballo de capa negra

Champú B-7 Aloe Vera + Biotina para Caballo de capa negra

18,13 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPSH Horse
Peso1 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Champú B-7 para Caballo

Presentación: 5L / 1L.

Champú hidratante especialmente formuladopara la limpieza y el acondicionamientode la capa de los caballos de capa negra o gris de color uniforme. La Biotina (vitaminaB-7) favorece la salud y el vigor delpelo y acelera el proceso de crecimientodel mismo. El Aloe Vera incorporado favorece la hidratación, elasticidad y suavidaddel pelo, añadiéndole efectos relajantes,calmantes y cicatrizantes.

Hidrata, suaviza y acondiciona.



PSH, Champú B-7 Aloe Vera + Biotina para Caballo de capa negra...

Fue creado a principios de 2010, en España, para proporcionar una gama de productos para ayudar a los profesionales en el campo de la preparación del animal doméstico. Desde entonces PSH ha experimentado un crecimiento notable, con una gama cada vez mayor de productos de aseo personal que ya están disponibles en todo el mundo.

Champú hidratante especialmente formulado para la limpieza y el acondicionamiento de la capa de los caballos de capa negra o gris de color uniforme. La Biotina (vitamina B-7) favorece la salud y el vigor del pelo y acelera el proceso de crecimiento del mismo. El Aloe Vera incorporado favorece la hidratación, elasticidad y suavidad del pelo, añadiéndole efectos relajantes,calmantes y cicatrizantes.

Hidrata, suaviza y acondiciona.

Su Ph DE 7,3, su muy alta concentración y la calidad de sus componentes, tensioactivos, acondicionadores, principios activos y colorantes de origen vegetal, y espesantes, todos de origen natural, hacen de este champú la herramienta perfecta para la salud del pelo de su caballo.

-Contiene Aloe Vera

-Contiene Biotina, vitamina B-7/B-8

-Ph. 7,0

-Agradable perfume de Aloe Vera.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario