Adiestre a su Perro en 21 Días

Adiestre a su Perro en 21 Días

19,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Escoge entre las distintas opciones...

Aprende cómo se puede enseñar a cualquier perro las bases del adiestramiento en obediencia con sólo unos pocos minutos cada día: Numerosos consejos, fáciles de seguir, sobre cómo puede participar toda la familia en el programa de 21 días... Secuencias fotográficas paso a paso que ilustran claramente cada lección... Consejos útiles sobre las mejores ayudas de adiestramiento... Incluye un programa especial para el adiestramiento de cachorros... Permite comprender cómo motivan las recompensas a un perro para obedecer sus órdenes... Descubre lo que hay dentro de la mente de un perro mientras le adiestras... Aprende cómo las señales manuales respaldan las órdenes verbales... Los diagramas muestran cómo se realizan los ejercicios... Incluye las posiciones de «heel», «sentado», «de pie», «echado» y «quieto», así como la llamada.



Adiestre a su Perro en 21 Días...

Los perros significan mucho para muchas personas en la sociedad moderna. Los perros tienen características que nos halagan y nos atraen, y ése es otro factor crucial por el que desarrollamos relaciones tan estrechas con ellos.
En este libro podrá encontrar un curso de tres semanas y después podrá disfrutar de la compañía de un perro obediente y bien adiestrado. Hay consejos útiles sobre las mejores ayudas de adiestramiento, secuencias fotográficas paso a paso que ilustran claramente cada lección, los diagramas muestran cómo se realizan los ejercicios, permite comprender cómo motivan las recompensas a un perro para obedecer sus órdenes. Incluye un programa especial para el adiestramiento del cachorro. Descubra lo que hay dentro de la mente de un perro mientras le adiestra.


Características de libro:

  • Autor: Colin Tennant
  • Lengua: Castellano
  • Nº Páginas: 160
  • Peso: 845gr
  • Ancho: 195mm
  • Alto: 270mm
  • Editorial: Hispano Europa, S.A.
  • EAN: 978 84 25 51 75 70

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información