El comportamiento del perro

El comportamiento del perro

18,65 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Escoge entre las distintas opciones...

El mal comportamiento es la razón que se cita con mayor frecuencia en los casos de abandono de los perros, este nuevo libro será muy apreciado por los propietarios tanto novatos como experimentados, de perros. El enfoque de adiestramiento positivo de la autora hace que esta guía para la resolución de problemas sea fiable y amena: se muestra cómo los elogios, las recompensas y el sentido común se entremezclan para corregir y curar los problemas de su perro. Algunos de los problemas y soluciones que se plantean son sencillos y otros más complejos. Si se enfrenta a un problema de comportamiento que afecta a su perro, este libro le guiará a través de los pasos necesarios para corregir el problema y para volver a tener la relación sana que se debe tener con su can.



El comportamiento del perro...

Cómo solucionar los problemas de comportamiento y corregir los malos hábitos...

Charlotte Schwartz, escritora, adiestradora y etóloga, ayuda a resolver los problemas diarios más comunes con los que se encuentran los propietarios de perros. El enfoque de adiestramiento positivo hace que esta guía para la resolución de problemas sea fiable y amena: se muestra cómo los elogios, las recompensas y el sentido común se entremezclan para corregir y solucionar los problemas de su perro. Se tratan y se ofrecen soluciones a problemas como: la agresividad (entre perros y la dirigida a las personas), ladridos, mareos al viajar en coche, persecuciones, mordisquear, coprofagia, escarbar, miedo a los truenos y a otros ruidos fuertes, problemas con la educación para que el perro haga sus necesidades y marcaje territorial, conducta inadecuada durante el juego, saltar, escaparse, ansiedad por separación, timidez y robos de comida. Algunos de estos problemas y soluciones son sencillos y otros son complejos. Si te enfrentas a un problema de comportamiento que afecta a tu perro, este libro te guiará a través de los pasos necesarios para corregir el problema y para volver a tener la relación sana que esperas tener con él. Después de todo, tu perro debería ser tu compañero, y no un quebradero de cabeza.

Características de libro:

  • Autor: Schwartz, Charlotte
  • Lengua: Castellano
  • Nº Páginas: 128
  • Peso: 502gr
  • Ancho: 170mm
  • Alto: 215mm
  • Encuadernación: Cartoné
  • Editorial: Hispano Europa, S.A.
  • EAN13: 978 84 25 51 62 07
  • ISBN: 9788425516207
  • Colección: Excelence

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información