Collar Martingale Modelo Japonesa

Collar Martingale Modelo Japonesa

21,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSndr36
MarcaMartindog
Peso0,1 Kg

Escoge entre las distintas Tallas...

Collar Martingale Modelo Japonesa...

El collar martingale está especialmente pensado para perros galgos o podencos que se quitan fácilmente el collar por la cabeza, es decir los llamados perros “escapistas”. Como hay una diferencia significativa entre el tamaño del cuello y de la cabeza de los galgos y podencos, la ventaja de este collar martingale es que se adapta al cuello del perro para que en caso de tirar para escaparse no pueda sacar la cabeza, por lo que es un collar seguro ante posibles fugas, pero es necesario utilizarlo de forma correcta para preservar el bienestar y salud de nuestro perro, que es lo más importante.



Collar Martingale Modelo Japonesa...

Collares también conocidos como Collares para Galgo. El collar martingale fue diseñado para Lebreles (es decir, galgos, Whippets, galgos italianos, Borzoi, Saluki, etc.) debido a que sus cuellos son más grandes que su cabeza y que pueden deslizarse y escaparse facilmente con un collar tradicional; estos collares han ganado popularidad como collares de adiestramiento de perros de otras razas en el pasado reciente, porque los entrenadores prefieren los aspectos de estrangulamiento suave que ofrece estos collares.

¿Cómo funciona un collar Martingale?

Los collares Martingale tienen 2 bucles. El más pequeño de los bucles se llama el "bucle de control". Esta es la parte del collar que está unida a la correa y aprieta cuando se tira. El segundo bucle es el bucle de ajuste. Esta es la parte del collar de perro que se ajusta al tamaño correcto para adaptarse a su perro.

La mayoría de los propietarios prefieren el collar de Martingale, ya que no daña la piel y no aplastar la tráquea. Muchos entrenadores han comenzado a recomendar collares Martingales porque prefieren su estrangulamiento suave sobre la cadena de la estrangulación. otros les ha gustado los collares Martingale y han hecho el cambio sólo porque prefieren estos a los collares para perros tradicionales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario