Natural Trainer Cat Young Chicken con Pollo

Natural Trainer Cat Young Chicken con Pollo

17,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNatural Trainer
Peso1,5 Kg

Escoge entre los distintos pesos...

YOUNG CAT con Pollo Fresco... Alimento completo para gatos jóvenes de 7 a 12 meses... Ideal para el correcto desarrollo de los órganos y sistemas, gracias a la contribución de la L-lisina, DL-metionina y taurina... Promueve un aliento fresco gracias al extracto de menta y propóleos... Promueve el crecimiento armónico de gatos jóvenes, gracias al alto valor nutricional de pollo y pavo frescos...




Natural Trainer Cat Young Chicken con Pollo...

Su ingesta nutricional precisa y específica, además de utilizar una mousse refinada de carne fresca de aves, lo hache ideal para acompañar al gato durante el segundo período de crecimiento. Extractos secos de propóleos, hierbabuena y manzana (AppleZin ™) promoven una correcta higiene y frescura en la boca. El extracto de arándano rojo, junto con una ingesta adecuada de fósforo y magnesio, ayuda a garantizar la funcionalidad del tracto urinario; mientras que los ingredientes como los prebióticos y la levadura promoven el equilibrio intestinal y la eficiencia digestiva.

Con mas de veinte años de método Nova Foods en nutrición animal los alimentos Trainer® están especialmente formulados con el ambicioso objetivo de proporcionar una alimentación perfecta, con el fin de mantener el equilibrio del organismo,para el bienestar y la salud de todos los perros y gatos!

La marca Trainer® nació y se inspira en el concepto moderno de "integración funcional", proponiendo alimentos completos no sólo capaces de alimentar de manera óptima el animal, si no también, gracias a los ingredientes de calidad e integraciones específicas, influir positivamente sobre el bienestar del organismo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario