Trainer Sensitive Plus Conejo Adult Mini

Trainer Sensitive Plus Conejo Adult Mini

16,10 € 18,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNatural Trainer
Peso2 Kg

peso

ADULT MINI con Conejo-Patatas-Aceite... para perros adultos de tamaño pequeño desde 1 a 8 años... Indicado para animales delicados, utiliza una única fuente de carbohidratos de nueva introducción y sin gluten: las patatas... Ayuda a mejorar la composición de la flora bacteriana intestinal a través del extracto seco de flores de manzanilla... Ideal para perros sensibles a alimentos, es monoproteico: explota las proteínas digeribles y alternativas del conejo.... Promueve la digestión de las proteínas (extracto de tallo de piña ) y el reequilibrio del organismo gracias a los antioxidantes contenidos (extracto de bayas de goji)... Estrictamente sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales añadidos... Sin experimentación con animales. SIN GLUTEN.

Formatos de: 2Kg, 7,50Kg.




Trainer Sensitive Plus Conejo Adult Mini ...

Los packagings pueden sufrir modificaciones debido a actualizaciones de la marca. Fitness 3 Trainer Adult Mini está elaborado con carne de caballo, como fuente de proteínas, y los aportes específicos del aceite, la manzanilla, los guisantes, la piña y las bayas de goji. Una alimentación especialmente formulada para aportar a tu perro mini toda la energía que necesita.

Trainer representa una alimentación de nivel superior, capaz de satisfacer plenamente las necesidades de perros. Entre los ingredientes principales incluye el extracto de manzana, indicado para prevenir la formación de la placa dental y caries. Sin colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales añadidos. Acción revitalizante y regeneradora gracias al extracto seco de aloe vera... Mejora la eficiencia digestiva a través de la acción prebiótica de la pulpa de remolacha... Circulación periférica mejorada gracias al extracto seco de arándano... El alga espirulina, por su parte, es la encargada de resaltar el color del manto, mientras que el mejillón verde nutre y protege las articulaciones y los cartílagos de tu mascota.

Con mas de veinte años de método Nova Foods en nutrición animal los alimentos Trainer® están especialmente formulados con el ambicioso objetivo de proporcionar una alimentación perfecta, con el fin de mantener el equilibrio del organismo,para el bienestar y la salud de todos los perros y gatos!

La marca Trainer® nació y se inspira en el concepto moderno de "integración funcional", proponiendo alimentos completos no sólo capaces de alimentar de manera óptima el animal, si no también, gracias a los ingredientes de calidad e integraciones específicas, influir positivamente sobre el bienestar del organismo.

POR QUÉ ELEGIR LA LÍNEA TRAINER® SENSITIVE

  • Por qué es ideal para la sensibilidad a los alimentos: sólo tres ingredientes alternativos básicos ( 1 proteína, 1 carbohidrado y 1 grasa vegetal)
  • Por qué está integrada con ingredientes funcionales especificos para tamaños Mini
  • Por qué es una excelente alternativa a los sabores comunes
  • Por qué está hecha sin experimentación con animales: esto significa ser auténcticos "amigos de amigos"!

    BENEFICIOS

    Perros adultos de tamaño pequeño desde 1 a 8 años de vida. NO GRAIN.

    Patatas

    Receta indicada para animales delicados, ya que utiliza una única fuente de carbohidratos de nueva introducción y sin gluten: las patatas.

    Manzanilla

    Ayuda a mejorar la composición de la flora bacteriana intestinal a través del extracto seco de flores de manzanilla.

    Carne de conejo

    Ideal para perros con predisposición a la sensibilidad a los alimentos, por qué monoproteico: explota las proteínas digeribles y alternativas del conejo.

    Piña y bayas de goji

    Promueve la digestión de las proteínas (extracto de tallo de piña ) y el reequilibrio del organismo gracias a los antioxidantes contenidos (extracto de bayas de goji).

    Ingredientes

    Patatas 49%, proteínas deshidratadas de conejo 20%, proteina de patata, aceite de maiz 9,5%, semilla de lino, proteina animal hidrolizada de bajo peso molecular, sustancias minerales, lignocelulosa, FOS (frutooligosacaridos) 0,3%, extracto seco de tallo de piña 0,1%, extracto seco de las bayas de Goji 0,05%.

    ADITIVOS

    Aditivos nutricionales: vitamina A 26.000 UI; vitamina D3 1.350 UI; vitamina E 555 mg; cloruro de colina 1.800 mg; L-lisina 1.000 mg; DL-metionina 800 mg; sulfato de cobre pentahidratado 50 mg (cobre 12,5 mg); carbonato ferroso 395 mg (hierro 150 mg); yodato de calcio anhidro 25 mg (yodo 2,5 mg); selenito de sodio 20 mg (selenio 0,2 mg); óxido de cinc 265 mg (cinc 195 mg); óxido manganoso 55 mg (manganeso 35 mg);
    Aditivos organolépticos: extracto seco de flores de manzanilla 1.000 mg.

    COMPONENTES ANALÍTICOS

    Humedad 8%

    Proteína bruta 24%

    Aceites y grasas brutos 15%

    Fibras brutas 2,1%

    Ceniza brutas 7%

    Calcio 0,95%

    Fósforo 0,7%

    Ácidos grasos Omega 3 1%

    Ácidos grasos Omega 6 6,5%

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario