Trainer Puppy Maxi con Pollo

No Disponible

Trainer Puppy Maxi con Pollo

43,99 € 55,92 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
MarcaNatural Trainer
Peso15 Kg

Peso en Kg.

Pienso con pollo fresco para cachorros de razas grandes hasta 8 meses de edad. La receta de Trainer Natural contiene extracto de levadura para reforzar las defensas naturales. Las semillas de lino actúan apoyando las articulaciones. Con extracto de cítricos.



Natural Maxi Puppy Pollo Trainer

Pienso con pollo fresco para cachorros de razas grandes hasta 8 meses de edad. La receta de Trainer Natural contiene extracto de levadura para reforzar las defensas naturales. Las semillas de lino actúan apoyando las articulaciones. Con extracto de cítricos.

Los packagings pueden sufrir modificaciones debido a actualizaciones de la marca. Natural Trainer Puppy & Junior está elaborado con una combinación única de pollo fresco, como primer ingrediente, y los aportes funcionales del extracto de levadura y la semilla de lino. Un alimento completo para los primeros meses de tu perro maxi.

BENEFICIOS

Immunity Support - Baby Care Program

Favorece el crecimiento equilibrado y protege a tu cachorro en la primera fase de crecimiento gracias a la elevada concentración de nutrientes y a una combinación de ingredientes específicos (nucleótidos, levadura autolizada y Omega 3).

Joint Care

Favorece el mantenimiento de una función de las articulaciones adecuada gracias a las semillas de lino y a los péptidos bioactivos de colágeno.

Con carne fresca italiana

Favorece el desarrollo equilibrado de tu cachorro, aporta palatabilidad y alta digestibilidad gracias al valor nutricional de la carne fresca de pollo y pavo 100 % italiana, deshuesada y no congelada.

Pro-Intestinal Action

Mejora el funcionamiento del intestino y la calidad de las heces gracias a los manano-oligosacáridos y la clinoptilolita.

Intestinal functionality

Favorece la nutrición y el desarrollo correcto de la flora intestinal gracias a una combinación específica de prebióticos (FOS, MOS y extracto de achicoria).

IngredientesNatural Maxi Puppy Pollo Trainer

Proteínas deshidratadas de pollo y pavo, carne fresca de pollo y pavo 15% (pollo 13,5%), maiz, arroz, harina de maiz "fioretto", gluten de maiz, grasas animales, proteína animal hidrolizada, semilla de lino 2,5%, pulpa de remolacha, autolisado de levadura 0,9%, sustancias minerales, lignocelulosa, proteínas deshidratadas de pescado, MOS (manano-oligosacáridos) 0,3%, extracto seco de achicoria 0,3%, fibra de guisante, FOS (fruto-oligosacaridos) 0,15%, péptidos bioactivos del colágeno 0,06%, extraído de la levadura (nucleotidos) 0,03%, extracto seco de fruta cítrica (bioflavonoides) 0,006%, extracto seco de manzana 0,003%.

ADITIVOS

Aditivos nutricionales: vitamina A 26.000 UI; vitamina D3 1.350 UI; vitamina E 355 mg; cloruro de colina 1.200 mg; sulfato de cobre pentahidratado 50 mg (cobre 12,5 mg); carbonato ferroso 395 mg (hierro 150 mg); yodato de calcio anhidro 25 mg (yodo 2,5 mg); selenito de sodio 20 mg (selenio 0,2 mg); óxido de cinc 265 mg (cinc 195 mg); óxido manganoso 55 mg (manganeso 35 mg);
Aditivos tecnológicos: clinoptilolita de origen sedimentario 4.000 mg.

COMPONENTES ANALÍTICOS

Humedad 8%
Proteína bruta 29,5%
Aceites y grasas brutos 16,5%
Fibras brutas 2,3%
Ceniza bruta 7%
Calcio 1,1%
Fósforo 0,95%
Ácidos grasos Omega 3 1%
Ácidos grasos Omega 6 3%
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario