True Instinct Adult con Pollo (Original) para Gatos

True Instinct Adult con Pollo (Original) para Gatos

4,46 € 4,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaTrue Instinct
Peso0,3 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

True Instinct™ ORIGINAL está elaborado al vapor con una combinación única de ingredientes naturales completa y equilibrada. Contiene pollo fresco como primer ingrediente, combinado con una excelente selección de cereales integrales (arroz integral, cebada y avena), frutas y verduras para ayudar a mantener una salud óptima. No contiene trigo ni soja.




True Instinct Adult con Pollo (Original)...


UNA DIETA RICA EN CARNE

El gato es un animal carnívoro y, desde sus orígenes, ha recurrido a la caza para obtener el aporte necesario de nutrientes. Actualmente, los gatos que viven en hogares humanos son alimentados por estos, de manera que no necesitan cazar para alimentarse.

El metabolismo de los animales carnívoros estrictos esta adaptado a un gran consumo de carne por lo que no tienen activados mecanismos de ahorro de proteína y necesitan un consumo alto de proteína en la dieta, así como un aporte externo de ciertos nutrientes presentes normalmente en la carne como la niacina, el ácido araquidónico y la taurina, que se obtienen principalmente de los ingredientes de origen animal.

El pienso True Instinct Original Adult ofrece un alimento que respeta las necesidades naturales de tu gato adulto. El pollo es una fuente de proteínas abundantes que se tolera mejor que otras fuentes de proteínas similares. Por otro lado, los guisantes ricos en carbohidratos y la manteca rica en tocoferoles (la fuente más frecuente de vitamina E), son unos ingredientes nutritivos y de alta calidad. Además, la linaza y el aceite de pescado suministran valiosos ácidos grasos omega-3 y omega-6. Para terminar de completar la receta, se añade una mezcla de diversos tipos de cereales (arroz, avena, cebada) y frutas y verduras para ofrecerle a tu gato adulto un alimento excepcional.

VARIEDAD Y EQUILIBRIO DE INGREDIENTES

Las dietas de los felinos incluyen también una cierta cantidad de vegetales que les aportan fibra, vitaminas y minerales. Así, aunque su dieta debe estar compuesta en gran parte por proteína animal, no hay que olvidar la incorporación en su dieta de ciertos alimentos de origen vegetal.

En el entorno natural, los gatos no ingieren una gran cantidad de hidratos de carbono y su fuente principal de energía proviene de las proteínas y grasas de origen animal.

Actualmente, el modo de vida de los gatos urbanos se parece poco al de sus antepasados de la cuenca del Nilo aunque probablemente mantiene muchas de sus características fisiológicas y metabólicas. Para que el gato se mantenga vital lo mejor es proporcionarle un entorno cómodo y una alimentación acorde con sus necesidades esenciales, actividad y estilo de vida.

True Instinct está comprometido con el concepto de una alimentación completa.

Los ingredientes empleados proceden del hábitat natural de los gatos y se seleccionan con esmero. En el estado agrario de Wisconsin de Estados Unidos se procesan para convertirlos en un alimento de alta calidad. Este pienso saludable y equilibrado cubre de forma óptima las necesidades de tu gato.

True Instinct se basa en la naturaleza de los perros y gatos y procura que estos disfruten de una vida plena y satisfactoria.

Ventajas:

  • Pienso holístico para gatos adultos
  • Alimento completo basado en la naturaleza
  • Carne fresca de pollo: fuente de proteínas abundantes y de alta calidad
  • Arroz, cebada y avena integrales: cereales de alta calidad y ricos en fibras
  • Cocinado al vapor: este proceso de elaboración ayuda a conservar los nutrientes.
  • Guisantes: fuente de proteínas vegetales rica en aminoácidos esenciales
  • Manteca: es una fuente natural y rica en tocoferoles (vitamina E).
  • Aceite de pescado: los ácidos grasos omega-3 y omega-6 son muy importantes para una piel sana y un pelaje brillante.
  • Diferentes tipos de fruta y verdura: suministran vitamina E, vitamina C y selenio que fomentan un sistema inmunitario fuerte, y fibras vegetales prebióticas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario