True Instinct No Grano Medium Adult con Pollo para Perros

True Instinct No Grano Medium Adult con Pollo para Perros

13,46 € 14,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaTrue Instinct
Peso2 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

True Instinct™ NO GRAIN está elaborado al vapor con una combinación única de ingredientes naturales completa y equilibrada. Proporciona una nutrición sin cereales y contiene pollo fresco como primer ingrediente, combinado con una excelente selección de frutas y verduras como guisantes, garbanzos y patata que son fuente alternativa de carbohidratos para ayudar a mantener una salud óptima.




True Instinct No Grano Medium Adult con Pollo...

Está elaborado con ingredientes naturales de primera calidad para que tu mascota disfrute de una deliciosa comida mientras recibe los beneficios de un alimento con todos los nutrientes necesarios para un buen desarrollo físico y mental. Este alimento no contiene cereales ni gluten, de manera que si tu perro tiene alguna intolerancia, este es el producto ideal para él.

Este alimento sin gluten está indicado en perros adultos de razas medianas y grandes. Los ingredientes con los que están elaborados los piensos True Instinct son naturales y han sido cuidadosamente seleccionados para lograr un alimento de gran calidad nutricional sin dejar de lado el sabor. Su ingrediente principal es el pollo, que aporta un porcentaje elevado de proteínas que ayudará a tu mascota a mantener los músculos fuertes y sanos y la energía necesaria para su actividad diaria.Este pienso para perros está formulado sin gluten ni cereales, contiene garbanzos, guisantes y patatas como fuente de carbohidratos digeribles. A estos ingredientes y al pollo se suman las fibras con efecto prebiótico que ayudarán a que el animal tenga unas digestiones adecuadas. Por otro lado, el pelo de tu mascota lucirá como nunca y disfrutará de una piel sana gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 y el zinc, que favorecerán la hidratación de la piel y le aportan brillo y fuerza al pelaje.El sistema inmunitario también se verá reforzado gracias a las proteínas y al contenido de vitamina E, vitamina C y selenio, sustancias que además tienen propiedades antioxidantes. Por todo esto el pienso True Instinct No Grain es un alimento excelente para tu mascota, que disfrutará del delicioso sabor de su comida mientras cuida y desarrolla su organismo y condición física.La dosis recomendada de producto dependerá del peso del perro, su condición y actividad física y los requerimientos específicos que tenga. Este alimento está elaborado para perros adultos desde 10 a 55 kilogramos de peso.

VENTAJAS:

  • Comida para perros adultos formulada con ingredientes de calidad y naturales.
  • No contiene cereales ni gluten, ideal para perros con intolerancias alimentarias.
  • Indicada para perros adultos de razas medianas y grandes (de 10 a 55 kg).
  • Nivel equilibrado de proteínas y calorías de alta calidad que provienen del pollo fresco para ayudar a mantener el músculo esquelético y el nivel de actividad.
  • Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 y zinc para mejorar la calidad y la salud del pelo y la piel.
  • Nivel alto de antioxidantes (vitamina E, vitamina C, selenio), zinc y proteínas que contribuyen a una función inmunitaria sana.
USO Y ESPECIFICACIONES:
  • Pienso seco para perros adultos, especialmente para razas medianas y grandes de entre 10 y 55 kg de peso, elaborado con ingredientes naturales, sin cereales ni gluten, que aportan los nutrientes necesarios para el organismo.
Descripción nutricional:
  • Ingredientes: pollo (23%, con 4% de muslos de pollo), pollo deshidratado (15%), guisantes deshidratados (13%), cerdo deshidratado (10%), patata deshidratada, harina de guisante, manteca (8%) estabilizada con tocoferoles naturales, garbanzos deshidratados (4%), hidrolizado de proteína (3,5%), pulpa de remolacha, sustancias minerales, aceite de pescado (0,5%), manzana deshidratada (0,35%), zanahoria deshidratada (0,35%), brócoli deshidratado, frutos rojos deshidratados (0,01%).
  • Constituyentes analíticos: proteína (33%), grasa (20%), fibras brutas (3%), materia inorgánica (7,5%), ácidos grasos omega 3 (0,2%), ácidos grasos omega 6 (2,3%).
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (30000 lU/kg), vitamina D3 (2000 lU/kg), vitamina E (450 mg), vitamina C (350 mg), sulfato ferroso monohidratado (237 mg), yoduro de potasio (1,7 mg), sulfato de cobre pentahidratado (30 mg), sulfato manganoso monohidratado (112 mg), sulfato de zinc monohidratado (527 mg), selenito de sodio (0,2 mg).

Dosificación:
  • La ración diaria que necesita cada perro dependerá del peso, la actividad física y las características específicas del animal. Las dosis recogidas en la tabla son orientativas, serán los factores anteriores los que determinen la cantidad de comida para cada perro.
  • Conservar el alimento en un lugar fresco y seco y mantener alejado de los niños. Colocar un recipiente con agua fresca y limpia al alcance tu mascota.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario