True Instinct Mini Adult con Pollo (Original) para Perros

True Instinct Mini Adult con Pollo (Original) para Perros

5,36 € 5,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaTrue Instinct
Peso0,6 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

True Instinct™ ORIGINAL está elaborado con una combinación única de ingredientes naturales completa y equilibrada. Siempre contiene pollo o cordero fresco como primer ingrediente, combinado con una excelente selección de cereales integrales (arroz integral, cebada y avena), frutas y verduras para ayudar a mantener una salud óptima. No contiene maíz, ni trigo ni soja.




True Instinct Mini Adult con Pollo (Original)...

es una alimento basado en la combinación de ingredientes naturales que tiene como producto principal carne. Con un 44,5% de carne de pollo y 8,5% de cerdo, este pienso proporciona a tu perro la cantidad óptima de proteínas y calorías para que pueda disfrutar de la mejor actividad física. La carne está combinada con una selección de cereales integrales, frutas y verduras que mejorarán el estado de salud de tu perro.

Los piensos True Instinct tienen un sabor que encantará a todas las mascotas, incluso a las más exigentes. Están formulados con ingredientes naturales de primera calidad y están desarrollados por nutricionistas y veterinarios para satisfacer las necesidades de tu perro y que tenga una dieta sana y completa en todo momento.

Este producto está indicado para perros adultos de tamaño pequeño (jack russell terrier, bichón maltés, caniche, yorkshire…). Contiene un elevado aporte calórico y es rico en nutrientes, por lo que se adapta a la perfección al metabolismo activo de estas razas pequeñas. Las proteínas procedentes del pollo favorecerán el desarrollo de la musculatura del animal y le darán energía para llevar a cabo su actividad diaria.

Los cereales integrales: arroz integral, cebada y avena y la fibra con efecto prebiótico contribuyen en el bienestar digestivo del animal; el consumo regular de este alimento facilitará sus digestiones. Por otra parte, los ácidos grasos omega 3 y omega 6, junto con el zinc, mantendrán la piel y el pelo de tu mascota sanos y fuertes. Con este alimento, tu mascota estará ingiriendo la cantidad de proteínas, fibras y carbohidratos necesarios para que su organismo funcione a la perfección.

El sistema inmunitario de tu mascota se verá reforzado gracias a las proteínas y el zinc y al aporte de vitamina E, vitamina C y selenio, sustancias con un gran poder antioxidante. Por todo esto, el pienso True Instinct es una fuente de bienestar para tu perro, que se mantendrá sano y fuerte mientras disfruta de un delicioso sabor a pollo.

VENTAJAS:

  • Comida para perros adultos de razas pequeñas con exquisito sabor a pollo.
  • Elaborada con productos naturales y enriquecida con pollo de primera calidad.
  • Pienso indicado para perros adultos de razas pequeñas.
  • Alimento rico en nutrientes, se adapta al metabolismo activo de las razas pequeñas.
  • Fortalece el sistema inmunitario y favorece la función digestiva.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso de primera calidad para perros adultos, diseñado específicamente para razas pequeñas, que está elaborado con ingredientes naturales que ayudan a mantener un metabolismo activo.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo (23,5%, con 4% de muslos de pollo), pollo deshidratado (17%), arroz integral, cebada integral (12%), arroz integral (8,5%), guisantes deshidratados, manteca (7%) estabilizada con tocoferoles naturales, cerdo deshidratado (8,5%), avena (4%), hidrolizado de proteína (3,5%), pulpa de remolacha, semilla de lino, sustancias minerales, aceite de pescado (0,5%), manzana deshidratada (0,35%), zanahoria deshidratada (0,35%), brócoli deshidratado (0,15%), frutos rojos deshidratados (0,01%).
  • Constituyentes analíticos: proteína (32%), grasa (20%), fibras brutas (3%), materia inorgánica (8%), ácidos grasos omega 3 (0,4%), ácidos grasos omega 6 (2,5%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (30000 lU/kg), vitamina D3 (2000 lU/kg), vitamina E (450 mg/kg), vitamina C (350 mg/kg), sulfato ferroso monohidratado (237 mg/kg), yoduro de potasio (1,7 mg/kg), sulfato de cobre pentahidratado (30 mg/kg), sulfato manganoso monohidratado (112 mg/kg), sulfato de zinc monohidratado (527 mg), selenito de sodio (0,2 mg/kg).

Dosificación:

  • La dosis diaria de alimento que tiene que ingerir el animal dependerá del peso, la actividad física que realice y el estado general en el que se encuentre. Las raciones contenidas en la tabla son orientativas, por lo que tendrás que adaptarlas posteriormente a las características específicas de tu perro de raza pequeña.
  • Si es la primera vez que va a tomar este alimento, conviene hacer un cambio gradual del pienso antiguo al nuevo.
  • Conservar el producto en un lugar seco y fresco, evitando que los niños tengan acceso a él.
  • Dejar siempre agua fresca y limpia al alcance del perro para que pueda beber a demanda.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario