True Instinct Medium-Maxi Adult Cordero (Original) para Perros

True Instinct Medium-Maxi Adult Cordero (Original) para Perros

12,59 € 13,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaTrue Instinct
Peso2 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

True Instinct™ ORIGINAL está elaborado al vapor con una combinación única de ingredientes naturales completa y equilibrada. Contiene cordero fresco como primer ingrediente, combinado con una excelente selección de cereales integrales (arroz integral, cebada y avena), frutas y verduras para ayudar a mantener una salud óptima. No contiene maíz, ni trigo ni soja.




True Instinct Medium-Maxi Adult Cordero (Original)...

Le ofrece a tu mascota una completa nutrición y un delicioso sabor que le proporcionará a tu mejor amigo los elementos necesarios para una dieta sana mientras disfruta de cada uno de sus bocados. Este pienso de True Instinct está indicado para perros adultos de razas medianas y grandes, con un peso de entre 10 y 55 kg.

Formulado con ingredientes naturales de gran calidad, cuenta con una combinación equilibrada y completa de sus componentes para dar a tu perro todos los nutrientes que necesita para mantenerse sano y realizar una actividad física saludable. Sus ingredientes principales son el cordero y el pollo, fuentes de proteínas que, además, contribuyen a que el pienso tenga un agradable sabor. También contiene verduras, frutas y cereales que aportarán la fibra y los hidratos necesarios para tu mascota.

Gracias a su alto porcentaje de proteínas, aportadas principalmente por el cordero y el pollo, tu perro mantendrá sus músculos sanos y desarrollados para que pueda disfrutar de una condición física excelente. Los cereales integrales que se encuentran en su composición serán los encargados, junto con la fibra con efecto prebiótico, de favorecer el bienestar digestivo de tu mascota. Con este alimento estarás dando a tu mejor amigo un producto de calidad y adecuado a sus necesidades y gustos.

El pienso True Instinct Original aportará también beneficios en la piel y el pelo de tu perro, ya que contiene ácidos grasos esenciales (omega 3, omega 6) y zinc, muy beneficiosos para el animal. La vitamina E, vitamina C y el selenio son sustancias con un gran poder antioxidante, que ayudan a retrasar el envejecimiento, y el sistema inmunitario estará protegido gracias al zinc y a las proteínas de su composición.

La gama de alimentos True Instinct están elaborados con productos naturales para que tu mascota disfrute de una salud óptima y un nivel de actividad adecuado para su edad. No es recomendable dar este alimento a cachorros y perros de razas pequeñas.

VENTAJAS:

  • Comida seca muy nutritiva para perros adultos elaborada con ingredientes naturales.
  • Pienso rico en cordero y pollo de primera calidad.
  • Indicado para perros adultos de razas medianas y grandes.
  • Con ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 y antioxidantes.
  • Ayuda a mantener un sistema inmunitario sano y favorece el bienestar digestivo de tu mascota.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco para perros adultos, especialmente indicado para razas medianas y grandes, formulado con ingredientes naturales y de calidad que fortalece las articulaciones, la musculatura y mantiene el sistema inmunitario sano.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cordero (26%), pollo deshidratado (17%), arroz integral, cebada integral, guisantes deshidratados, manteca (7,5%) estabilizada con tocoferoles naturales, avena (4%), hidrolizado de proteína (3,5%), pulpa de remolacha, semilla de lino, sustancias minerales de aceite de pescado (0,5%), manzana deshidratada (0,35%), zanahoria deshidratada (0,35%), brócoli deshidratado (0,15%), frutos rojos deshidratados (0,01%).
  • Constituyentes analíticos: proteína (28%), grasa (17%), fibras brutas (3%), materia inorgánica (6,5%), ácidos grasos omega 3 (0,4%), ácidos grasos omega 6 (1,6%).
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (30000 lU/kg), vitamina D3 (2000 lU/kg), vitamina E (450 mg), vitamina C (350 mg), sulfato ferroso monohidratado (237 mg), yoduro de potasio (1,7 mg), sulfato de cobre pentahidratado (30 mg), sulfato manganoso monohidratado (112 mg), sulfato de zinc monohidratado (527 mg), selenito de sodio (0,2 mg).

Dosificación:

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario