True Instinct Medium Maxi Junior con Pollo (Oiginal) para Perros

True Instinct Medium Maxi Junior con Pollo (Oiginal) para Perros

5,36 € 5,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaTrue Instinct
Peso1 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

True Instinct™ ORIGINAL está elaborado al vapor con una combinación única de ingredientes naturales completa y equilibrada. Contiene pollo fresco como primer ingrediente, combinado con una excelente selección de cereales integrales (arroz integral, cebada y avena), frutas y verduras para ayudar a mantener una salud óptima en las primeras etapas de vida. No contiene maíz, ni trigo ni soja.




True Instinct Medium Maxi Junior con Pollo (Oiginal)...

Está compuesto por ingredientes naturales de gran calidad que proporcionarán a tu pequeña mascota una dieta sana y equilibrada. Está especialmente elaborada para cachorros, hasta un año, de razas medianas y grandes. Su ingrediente principal es el pollo, y este viene acompañado de frutas, verduras y cereales integrales, lo que le aporta un delicioso sabor a la receta que sin duda tu cachorro sabrá apreciar y disfrutar.

Este pienso combina a la perfección cada uno de sus nutrientes para lograr un alimento completo y muy nutritivo que ayudará al desarrollo de tu cachorro desde el primer mes de vida. Una comida natural que contribuye a mejorar las defensas, al fortalecimiento de sus músculos y articulaciones y contribuye a un óptimo crecimiento. Estos y otros beneficios son los que aportan el pienso True Instinct Original.

Para conseguir que tu cachorro crezca con las mejores condiciones hay que darle un alimento con un elevado contenido nutricional. En el pienso True Instinct encontrarás un elevado porcentaje de proteínas de alta calidad y aminoácidos combinados con la cantidad de vitaminas y minerales que necesita tu cachorro. El aceite de pescado con el que se ha enriquecido el pienso ayudará también en el desarrollo del cerebro y la visión del animal, ya que reforzará su sistema nervioso.

Por otra parte, los dientes y los huesos se desarrollarán fuertes gracias a su contenido en calcio, fósforo, magnesio y vitamina D. Y los ácidos grasos esenciales omega 3, omega 6 y el zinc mejorarán la salud de su piel y pelaje, aportando brillo y suavidad. Su alto nivel de antioxidantes ayudará en el desarrollo de su sistema inmunitario, junto con las proteínas.

Durante los primeros meses de vida de tu cachorro es cuando más hay que cuidar su alimentación, ya que de ello dependerá, en parte, que el crecimiento de tu mascota sea normal y sano. Con el este alimento, diseñado por nutricionistas y veterinarios especialistas, te aseguras de darle a tu perro cachorro todos los nutrientes y el cuidado que necesita para un desarrollo y crecimiento óptimos.

True Instinct cuenta con una gama de alimentos naturales específicos para cada etapa de la vida y características de cada perro, tienen productos diseñados para razas medianas y grandes, pequeñas, alimentos sin gluten y piensos específicos para cachorros que cubrirán todas sus necesidades nutricionales.

VENTAJAS:

  • Comida para cachorros con ingredientes naturales que ayudan a su óptimo desarrollo.
  • Indicada para cachorros hasta un año de razas medianas y grandes.
  • Su alto nivel de antioxidantes ayuda en el desarrollo de un sistema inmunitario sano.
  • Con ácidos grasos esenciales y antioxidantes.
  • Enriquecido con aceite de pescado.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco y completo con ingredientes de calidad para cachorros de razas medianas y grandes, a partir del primer mes de vida y hasta el primer año, que favorece un crecimiento y un desarrollo óptimos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo (23%, con 4% de muslos de pollo), pollo deshidratado (13%), cerdo deshidratado (12%), arroz integral (9%), cebada integral (12%), guisantes deshidratados, manteca (8%) estabilizada con tocoferoles naturales, avena (4%), hidrolizado de proteína (3,5%), pulpa de remolacha, semilla de lino, sustancias minerales, aceite de pescado (0,5%), manzana deshidratada (0,35%), zanahoria deshidratada (0,35%), brócoli deshidratado (0,15%), frutos rojos deshidratados (0,01%).
  • Constituyentes analíticos: proteína (33%), grasa (21%), fibras brutas (3%), materia inorgánica (7%), calcio (1,2%), fósforo (0,9%), magnesio (0,1%), ácidos grasos omega 3 (0,4%), ácidos grasos omega 6 (2,5%).
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (30000 lU/kg), vitamina D3 (2000 lU/kg), vitamina E (450 mg), vitamina C (350 mg), sulfato ferroso monohidratado (237 mg), yoduro de potasio (1,7 mg), sulfato de cobre pentahidratado (30 mg), sulfato manganoso monohidratado (112 mg), sulfato de zinc monohidratado (527 mg), selenito de sodio (0,2 mg).

Dosificación:
  • Las tablas de abajo indican las dosis diarias recomendada, según la edad del cachorro, pero es solo orientativa, las raciones habrá que calcularlas teniendo en cuenta la edad, el peso, la actividad y el estado general de cada cachorro.
  • Comenzar a administrar el alimento poco a poco si es la primera vez, retirando el pienso anterior e introduciendo gradualmente el nuevo.
  • Evitar que los niños tengan acceso a este alimento. Conservar en un lugar fresco y seco, evitando la luz directa.
  • Dejar siempre agua fresca y limpia al alcance del perro.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario