Advance Maxi  Puppy Protect para Perro

Advance Maxi Puppy Protect para Perro

21,76 € 25,60 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAffinity Advance
Peso3 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Advance Maxi Puppy Protect

Alimento de alta gama especialmente indicado para cachorros (de 2 a 12 meses) de raza grande (de más de 30 kg. peso adulto) que incorpora:

  • Exclusiva fórmula con nucleótidos que ayuda a mejorar la eficiencia de la replicación celular, y facilita el máximo desarrollo de todos los tejidos del cachorro. El efecto potenciador de la replicación celular, permite la rápida activación del sistema inmunitario y eleva el umbral de la barrera inmunitaria contra los agentes patógenos.



Advance Maxi Puppy Protect ...

Es un pienso de alta gama especialmente indicado para perros cachorros (de 2 a 12 meses) de raza grande (de más de 30 kg peso adulto), que asegura un óptimo crecimiento y desarrollo de tu mascota. Gracias a sus ingredientes es el alimento adecuado para proteger a tu cachorro durante los primeros meses de vida.

Incorpora una exclusiva fórmula con nucleótidos que permite la rápida activación del sistema inmunitario y eleva la protección contra los agentes patógenos. Asimismo, el desarrollo óseo de tu cachorro está asegurado gracias a la relación calcio-fósforo que incorpora este pienso. La presencia de ácidos grasos omega 3 facilita el correcto desarrollo del sistema nervioso central, del proceso de aprendizaje y de la visión.

Además, en su composición incluye prebióticos, probióticos e inmunoglobulinas que protegen la salud intestinal de tu perro. Los ingredientes principales del pienso Advance son el pollo y el arroz, excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono de fácil digestión para cuidar su salud intestinal. Su elevado aporte de vitaminas, grasas, energía, minerales y proteína completará el crecimiento de tu mascota desde su etapa de cachorro.

VENTAJAS:

  • Pienso indicado para el crecimiento de cachorros de raza grande.
  • Favorece el desarrollo del sistema digestivo e inmunitario de tu perro.
  • Incluye proteínas naturales para una fácil digestión.
  • Fomenta el crecimiento óseo gracias a la óptima relación calcio-fósforo.
  • Los ácidos grasos ayudan al desarrollo del sistema nervioso central.
  • La incorporación de prebióticos, probióticos e inmunoglobulinas en la fórmula facilita, protege y desarrolla la salud intestinal.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso indicado para la correcta alimentación de perros cachorros de raza grande.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo (16%), arroz (15%), harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de aves, trigo, maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, proteínas deshidratadas de atún, huevo deshidratado, proteínas plasmáticas, aceite de girasol hidrolizado, levadura, aceite de pescado, fibra de avena, cloruro potásico, sal, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina.
  • Componentes analíticos: proteína (30.0%), contenido de grasa (17.0%), celulosa bruta (3.0%), materia inorgánica (6.5 %), calcio (1.1%), fósforo (0.9%), humedad (9.0%).
  • Aditivos: vitamina A (20000 UI/kg), vitamina D3 (1500 UI/kg), vitamina E ( - tocoferol) (470 mg/kg), vitamina C (350 mg/kg), cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (8.8 mg/kg), taurina (1200 mg/Kg).

Dosificación:

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario