Acana Rachlands para Gatos

Acana Rachlands para Gatos

5,61 € 5,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAcana
Peso0,34 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Acana Pacífica para Gatos...

Inspirado por los ranchos extensos y fértiles de Alberta, ACANA Ranchlands cuenta con ingredientes regionales frescos únicos, incluyendo carnes criadas en granjas y peces silvestres del oeste de Canadá. Cargado con carne de Angus fresca, cordero alimentado con pasto, cerdo de Yorkshire, bisonte, plátanos y leucomas enteros salvajes, todos entregados en proporciones WholePrey ™, Ranchas de ACANA está rebosado de calidad y sabor. ACANA con carbohidratos limitados y ricos en proteínas promueve el condicionamiento máximo en todas las razas y etapas de la vida.




Acana Rachlands para Gato...

Es un alimento muy completo y natural para gatos y gatitos de todas las razas y edades.

Esta comida ofrece ingredientes 100% naturales de animales criados en libertad y pescados capturados al oeste de Canadá.

Es un alimento "biológicamente apropiado" que permite alimentar a su mascota como lo hacía el gato montés en la naturaleza en plena libertad. Todas los alimentos que se emplean para la fabricación del pienso Acana Ranchlands Cat son frescos y sin ningún tipo de conservantes, al igual que la fruta y la verdura que lo completan.

La fórmula WholePrey de Acana garantiza un aporte nutricional inmejorable, además de un sabor inigualable.

Con carne de res angus, cordero de pradera, cerdo yorkshire y bisonte criados todos en libertad y alimentados en su hábitar natural. También incluye lucioperca entero. Todos estos ingredientes están aptos para consumo humano.

Todos los ingredientes son cogidos en la naturaleza y conservan sus propiedades intactas para que pueda alimentar al animal de la manera más natural. Los alimentos son liofilizados y cocidos a bajas temperaturas.

El pienso para gatos Acana Ranchlands Cat está libre de cereales

Bajo en carbohidratos, utiliza lentejas y guisantes para que favoreden el tránsito intestinal y controlan los niveles de azúcar.

Contiene un 75% de carne (res angus, cordero, cerdo, bisonte y lucioperca) y un 25% de ricas verduras y frutas de Canadá. La carne que se utiliza es de animales que han sido criados en libertad en los ranchos de la zona y alimentados sin piensos hormonados. La receta Whole Prey de Acana no sólo tiene carne fresca sino que también se compone de óganos, cargílagos y médula para terminar de completar un alimento riquísimo.

El pescado lucioperca se captura en las aguas locales y enriquece el alimento con Omega-3 para que su gato tenga un pelo brillante.

La fruta y verdura de las praderas locales son de un alto poder nutritivo, aportando al animal una excelente cantidad de vitaminas y minerales y cuidan de su organismo.

Beneficios:

  • Carne fresca del día de res angus, cerdo, cordero y bisonte.
  • Pescado lucioperca capturado a diario en las aguas de Canadá.
  • Raíz de angélica para evitar problemas digestivos y estimular la circulación sanguínea.
  • La planta cúrcuma es antioxidante y antiflamatoria.
  • La lavanda ayuda a eliminar bacterias perjudiciales para el animal.
  • El nabo aporta una rica dosis de vitamina A, vitamina C y vitamina E.
  • Las manzanas y arándanos son estupendos antioxidantes que retrasan el envejecimiento.
  • Las hojas de mostaza son una importante fuente de hierro y calcio.
  • Las calabazas también protegen la piel.
  • Raíz de angélica para evitar problemas digestivos y estimular la circulación sanguínea.
  • La raíz de achicoria favorece la digestión y evita problemas en el hígado.
  • Para proteger el hígado se incorpora una cantidad de cardo mariano.
  • En caso de herida, este alimento contiene flores de caléndula que actúan cicatrizando muy rápidamente.
  • Todos los alimentos son aptos para el consumo humano.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información