Natural Trainer Perro Puppy & Junior Mini (natural)

Natural Trainer Perro Puppy & Junior Mini (natural)

14,45 € 16,05 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaNatural Trainer
Peso2 Kg

Peso en Kg.

PUPPY MINI con pollo fresco, arroz y aloe vera... para perros de tamaño pequeño de 1 a 10 meses de edad... Estrictamente sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales añadidos... Sin experimentación con animales.

Formatos: 2Kg, 7Kg.




Natural Trainer Perro Puppy & Junior Mini...

Trainer representa una alimentación de nivel superior, capaz de satisfacer plenamente las necesidades de perros. Entre los ingredientes principales incluye el extracto de manzana, indicado para prevenir la formación de la placa dental y caries. Sin colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales añadidos. Acción revitalizante y regeneradora gracias al extracto seco de aloe vera... Mejora la eficiencia digestiva a través de la acción prebiótica de la pulpa de remolacha... Circulación periférica mejorada gracias al extracto seco de arándano... El alga espirulina, por su parte, es la encargada de resaltar el color del manto, mientras que el mejillón verde nutre y protege las articulaciones y los cartílagos de tu mascota.

Con mas de veinte años de método Nova Foods en nutrición animal los alimentos Trainer® están especialmente formulados con el ambicioso objetivo de proporcionar una alimentación perfecta, con el fin de mantener el equilibrio del organismo,para el bienestar y la salud de todos los perros y gatos!

La marca Trainer® nació y se inspira en el concepto moderno de "integración funcional", proponiendo alimentos completos no sólo capaces de alimentar de manera óptima el animal, si no también, gracias a los ingredientes de calidad e integraciones específicas, influir positivamente sobre el bienestar del organismo.

Accede a la línea Fitness

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información