Nature's Protection White Mini adulto para Perro

Nature's Protection White Mini adulto para Perro

4,21 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaNature's Protection
Peso0,4 Kg

Peso en Kg.

Alimento completo para perros adultos de raza pequeña y mini con pelaje blanco... Ha sido formulado para proporcionar la mejor respuesta nutricional para perros blancos... Este producto único ayuda a eliminar las manchas de lágrimas del perro que decoloran el pelo que rodea los ojos de su mascota y los irrita.... El producto ayuda a mantener y desarrollar la capa blanca del perro y fortalece el núcleo interno del pelo... Es un alimento completo para perros de más de un año con necesidades especiales de cuidado de la piel y el pelaje blanco.

Más información... Nature's Protectión




Nature's Protection White Mini adulto para Perro...

400 g, 1,5 kg, 10 kg


El 80% de los perros tienen los ojos llorosos. puntos lagrimales pueden ser visibles en la capa blanca o justo: abajo los ojos y en otros lugares, como alrededor de la mandíbula, patas, etc.

Cuidado blancos superiores de perros grandes Razas es un alimento para perros de razas blancas grandes que se crean de acuerdo con una fórmula única, y no sólo ayuda a combatir el problema de las manchas de lágrimas, pero también le da al cuerpo la cantidad necesaria de nutrientes beneficiosos... Fórmula exclusiva para estimular la capa brillante de color blanco lustroso y una piel saludable... Este alimento para perros es equilibrado para los perros con problemas de lagrimeo de ojos, manchas en la piel, problemas de la piel o alergias para alimentar componentes...

..La lista de ingredientes contiene cordero de alta calidad y arroz.
También evita que la capa se vuelva de color marrón.
Debido a la fuente de fondo seleccionada de proteínas, una composición adecuada de las lágrimas se mantiene, y el perro está protegida contra los procesos inflamatorios.
Una fórmula especialmente diseñado para perros de raza grande: glucosamina y condroitina en combinación con el silicio pueden mantener las articulaciones saludables y mantener un estado adecuado del sistema de movimiento.


El alimento contiene ácidos grasos DHA + EPA y taurina. Estas sustancias en combinación con L-carnitina y antioxidantes pueden ayudar a mantener el buen funcionamiento del corazón y mejorar el sistema de circulación de la sangre.


Con aditivos especiales, naturales para mejorar la salud: caléndula, arándanos y té verde.
Con las semillas de lino, el salmón y los aceites de borraja que son esenciales para la piel sana y un pelo brillante.
Se digiere fácilmente y no es un peso en el estómago.
Complementado por MicroZeoGen, que es una forma dinámica clinoptilolita micronizada que puede ayudar a eliminar las toxinas del organismo y mejorar la absorción de vitaminas y nutrientes.
Hecho para los perros de raza grande con bata blanca y justa. También es adecuado para los perros con el sistema digestivo sensible o piel problemática y el pelaje.

Composición : arroz, harina de cordero, cebada, grasa de ave, aislado de proteína de soja, hidrolizado de hígado de pollo, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, aceite de salmón, de linaza, huevos desecados, fosfato monocálcico, clinoptilolita dinámico micronizado (1%), cloruro de potasio, extracto de achicoria, se secó arándano, fructo-oligosacáridos (FOS), cloruro de sodio, aceite de borraja, glucosamina (500 mg / kg), el té verde, el sulfato de condroitina (200 mg / kg), caléndula se secan.

Aditivos / 1 kg : Aditivos nutricionales:Vitamina A (3a672a) - 18 000 UI de vitamina D3(E671) - 1 500 UI, vitamina E (3a700) - 880 mg, vitamina C (3a311) - 600 mg, cloruro de colina ( 3a890) - 1 000 mg, calcio-D-pantotenato (3a841) - 25 mg, vitamina B2(riboflavina) - 10 mg, vitamina B12(cianocobalamina) - 0,05 mg, vitamina B1- 5 mg, la vitamina B6(3a831) - 5 mg, biotina (3a880) - 1 mg, sulfato ferroso, monohidrato de (E1) - 80 mg, yodato de calcio, anhidro (3b202) - 1,7 mg, sulfato cúprico, pentahidrato (E4) - 6 mg , sulfato de manganeso, monohidrato (E5) - 25 mg, sulfato de zinc, monohidrato (E6) - 145 mg, selenito de sodio (E8) - 0,25 mg, taurina (3a370) - 1 450 mg, DL - metionina (3c301) - 2 500 mg. Aditivos tecnológicos:extracto de romero, extractos ricos en tocoferoles de aceites vegetales 1b306 (I).

Componentes analíticos : proteína bruta - 21%, aceites y grasas brutos - 16%, ceniza bruta - 7,5%, fibra bruta - 2,3%, calcio - 1,2%, fósforo - 0,9%, potasio - 0 , 6%, sodio - 0,4%, los ácidos grasos DHA + EPA - 0,15%.

La alimentación de las instrucciones : servir la comida seca. El agua limpia y fresca debe estar disponible en todo momento.

Guía para la alimentación :

White_Dogs_Large_Breeds_feeding_guide_EN

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información