Acana Single Pacific Pilchard para Perros

NUEVO

Acana Single Pacific Pilchard para Perros

4,89 € 5,15 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,34 Kg

Escoge entre las distintas opciones...

Acana Single Pacific Pilchard para Perros...

Es un pienso contiene 50% de sardina capturada en el medio silvestre, una proteína de pescado simple, fácilmente digerible, ideal para perros sensibles a la dieta de todas las razas y etapas de la vida. Salvaje y sostenido atrapado en la Isla de North Vancouver, nuestra sardina llega fresca y completa, en WholePrey ™ proporciones nutritivas que reflejan la dieta natural, mientras que las verduras y la calabaza ayudan a la digestión saludable. Preparado a partir de los ingredientes más frescos de nuestras galardonadas cocinas NorthStar®, este alimento Biologically Appropriate ™ es perfecto para perros sensibles a la dieta o a la dieta.




Acana Single Pacific Pilchard para Perros...

De hábitat natural y de pesca sostenible al norte de la Isla de Vancouver, las sardinas llegan fresca y enteras en nutritivas proporciones de WholePrey™ que semeja una dieta natural, mientras que la calabaza y las verduras frescas mantienen una saludable digestión.

Preparados con los mejores y más frescos ingredientes en nuestras multipremiadas cocinas NorthStar®, este alimento Biológicamente ApropiadoTM es perfecto para perros con paladar exigente o de dieta especial. ¡Lee nuestros ingredientes y estarás de acuerdo!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información